La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Rayo Vallecano – Albacete BP

0

Rayo Vallecano y Albacete lucharán este lunes por conseguir un pase a los playoffs y la permanencia en la categoría, respectivamente

El estadio de Vallecas albergará este lunes, 26 de abril a las 19:00 horas, el encuentro entre Rayo Vallecano y Albacete Balompié en una nueva final por permanecer en segunda, para los visitantes y, conseguir los playoffs para los locales.

Rayo Vallecano

Los rayistas vienen de empatar a cero ante el Logroñés sumando un punto importante para la carrera por una plaza en la lucha por el ascenso.

El Rayo tiene peligro a balón parado pero el poco acierto de cara a gol le está condenando estas últimas jornadas y, le está entorpeciendo para poder sumar puntos y escalar posiciones en la clasificación.

En los últimos cinco partidos, ha conseguido dos derrotas, dos victorias y un empate, haciendo evidente la pérdida de puntos en estas últimas jornadas.

Albacete Balompié

El Albacete, tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, ganó al Mirandés gracias al gol de Ortuño y albergando esperanzar por permanecer una temporada más en la categoría de plata.

Los albaceteños dominaron pero, al igual que su próximo rival, la decisión de cara a puerta no es su punto fuerte y eso le impide poder sumar más puntos.

Un punto a favor, es la defensa que tienen junto a Tomeu Nadal que es un fortín y pone contra las cuerdas a los demás contrincantes.

En los últimos cinco partidos, ha perdido en cuatro ocasiones y ganado solo una, observándose la falta de precisión en cuanto a ocasiones de gol ya que es el colista de la tabla.

Últimos encuentros

La última vez que se vieron las caras fue en la ida de este curso donde, ganó el Albacete por 2-1. También, la temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones donde se vivió un empate y una victoria favorable para el Rayo.

Posibles ‘onces’

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Luis Advíncula, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, F. García; Bebé, Santi Comesaña, Óscar Trejo, Álvaro García; Andrés Martín y Antoñín.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; C. Isaac, Boyomo, Gorosito, Benito; Álvaro Jiménez, Eddy, Mvondo, Fuster; Zozulia y Ortuño.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario