La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Rayo Femenino – Sevilla FC

0

La ciudad deportiva del Rayo Vallecano albergará el encuentro correspondiente a la jornada 27. Rayo Vallecano y Sevilla FC se enfrentarán en un duelo de poder a poder donde el Rayo buscará hacerse con los 3 puntos en su lucha por la salvación, mientras que Sevilla FC tratará de escalar puestos en la clasificación.

El Rayo Femenino juega este sábado a las 16:45 su vigesimoséptimo partido de la Primera Iberdrola ante el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Un duelo directo en el que ambos conjuntos trataran de hacerse con los 3 puntos, el Rayo para distanciarse de los puestos de descenso, mientras que el Sevilla FC para acercarse a los puestos altos de la tabla. 

En este momento, el conjunto local se encuentra en la treceava posición con 25 puntos. El Sevilla FC, por su parte se encuentra en la octava posición con 36 puntos. GOL se encargará también de retransmitirlo. Elia María Martínez Martínez, del Comité Murciano arbitrará el choque.

Rayo Femenino

El Rayo Femenino llega al encuentro necesitado de los 3 puntos, para así mantenerse en la pelea por los puestos de salvación. En los últimos 5 partidos acumulas 2 derrotas y 3 empates. En el último encuentro sumaron un empate ante el RCD Espanyol tras no haber sido capaz de mantener la ventaja que sumaron hasta en 2 ocasiones. Las madrileñas tienen un colchón sobre el descenso de 3 puntos, lo que hace que este encuentro sea determinante.

Sevilla FC

Las andaluzas llegan al encuentro en mejor posición y parten cómo favoritas. En los últimos 5 encuentros suman 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Las sevillanas se encuentran en este momento más cerca de los puestos de descenso que de los puestos de Europa. En el último encuentro lograron sacar una victoria in extremis ante el Atlético de Madrid.

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario