La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Rayo Femenino – Real Madrid

0

La ciudad deportiva del Rayo Vallecano albergará el encuentro correspondiente a la jornada 29. Rayo Vallecano y Real Madrid se enfrentarán en un duelo de poder a poder donde el Rayo buscará hacerse con los 3 puntos para prácticamente certificar la salvación, mientras que el Real Madrid tratará de vencer para así mantenerse en la lucha por el segundo puesto.

El Rayo Femenino juega este sábado a las 13:00 su vigesimonoveno partido de la Primera Iberdrola ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Un con intereses importantes en el que ambos conjuntos trataran de hacerse con los 3 puntos, el Rayo para tratar de sellar los puestos de descenso y prácticamente certificar la permanencia, mientras que el Real Madrid para mantenerse en los puestos de Europa y acercarse al tan ansiado segundo puesto que en este momento ostenta el Levante UD.

En este momento, el conjunto local se encuentra en la doceava posición con 28 puntos. El Real Madrid, por su parte se encuentra en la tercera posición con 58 puntos. La Liga Sports TV se encargará también de retransmitirlo. Arantza Gallestegui arbitrará el choque.

Rayo Femenino

Las locales llegan al encuentro en un estado de forma optimo. 0 derrotas en los últimos 5 encuentros hacen soñar a las de Vallecas con poder lograr algún punto en el encuentro ante uno de los grandes de la tabla y así, como decíamos anteriormente, prácticamente certificar la permanencia. Las locales llegan en un estado anímico imparable, ya que a pesar de los grandes resultados, en la ultima jornada lograron empatar ante un poderoso Atlético de Madrid que se lo puso muy complicado para lograr esta gesta.

Real Madrid CF.

Las visitantes llegan a la vigésimo novena jornada tras haber dejado escapar puntos claves en dos de los últimos 5 encuentros, el ultimo de ellos en la pasada jornada en casa ante el Sporting de Huelva. Las madridistas trataran de vencer hoy en el feudo rojiblanco para así mantenerse en la pelea por el segundo puesto de la tabla que daría acceso a la Champions omitiendo así una fase de rondas previas ante clubes grandes que el tercer clasificado si tendría que disputar.

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario