La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Portimonense – CD Aves

0

Portimonense y Aves pelearán por los tres puntos mañana domingo en su partido final de la temporada 19/20 de Liga NOS.

El Portimonense recibe en casa al CD Aves, equipo ya descendido matemáticamente, con un importante objetivo: la permanencia.

Los de Paulo Sergio necesitan los tres puntos para optar a la permanencia. Ganar no les aseguraría estar otro año más en la categoría, ya que no dependen de sí mismos. El Vitória Setúbal juega a la misma hora y con el mismo objetivo. Actualmente se encuentran 17º en la clasificación con 30 puntos, a 1 punto de la salvación marcada por el propio Vitória.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-3 con Gonda en portería, Tavares y Possignolo en el centro de la zaga, y Hackman y Cande por los laterales. En el centro del campo a Fernandes junto con Dener y Willyan. Para la delantera Boa Morte en banda izquierda, Tabata por la banda derecha y Vaz Té en la punta del ataque.

Portimorense solo tendrá como baja al lateral izquierndo Henrique, que cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En el caso del CD Aves, el equipo ya está matemáticamente descendido de categoría siendo colistas con 17 puntos. En caso de conseguir la victoria es cierto que su situación no cambiaría pero sin embargo, producirían el descenso matemático del propio Portimonense.

Por su parte se espera que los de Nuno Manta salgan formando también un 4-3-3 con Diahkite y Morais como centrales, acompañados de Jaílson y Alfonso Figueiredo en los laterales. Como centro campista organizador a Oliveira junto con Falcão y Reko colocados hacia las bandas como mediocentros recuperadores. Arriba del todo Varela y Mohammadi como extremos con Pedro Soares en el centro conformando así la punta del ataque en la delantera.

 

Imagen principal vía: Liga NOS.

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario