La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Portimonense – Boavista FC

0

Portimonense y Boavista pelearán por los tres puntos este martes en su partido de la trigésimo segunda jornada de Liga NOS.

El Portimonense, que recibe en casa al Boavista FC necesita los tres puntos para asegurarse de estar más ceca de la permanencia. Los de Paulo Sergio se encuentran 17º en la clasificación con 27 puntos, dentro de los puestos de descenso.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-3 con Gonda en portería, Jadson y Possignolo en el centro de la zaga, y Hackman y Cande por los laterales. En el medio campo como organizador atacante a Fernandes, y como centrocampistas recuperadores a Willyan y Tavares. Para la delantera Boa Morte en banda izquierda, Tabata por la banda derecha y Vaz Té en la punta del ataque.

Por parte del Portimonense es baja para este encuentro el mediocentro Dener tras sufrir unas molestias musculares en el partido frente a Rio Ave.

En el caso del Boavista, actualmente el equipo se encuentra 11º clasificado con 38 puntos. En su caso los ajedrezados ya no se juegan nada, con solo 9 puntos por disputar y la posición en la que se encuentran no pueden aspirar a quedar lo mejor clasificados posible.

Por su parte, se espera que los de Daniel Ramos salgan con un 4-3-3 con Leite en portería, Carrança y Marlon en los laterales izquierdo y derecho respectivamente, y a Tagliapietra y Dulanto como defensas centrales. En el centro del campo Alberto Bueno por la banda derecha, Cardozo por la banda izquierda y Ackah en el medio. Respecto a la delantera, se espera que salgan Tavares, Cassiano y Sauer.

Para este partido, el Boavista pierde a varios hombres que fueron titulares en el partido frente al CS Marítimo. Por ello son baja por sanción Fabiano, Paulinho y Costa. Los dos primeros vieron la cartulina roja en el anterior partido y Costa cumple ciclo de amarillas.

 

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario