La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del playoff exprés de la LNFS

0

Este martes en el Martín Carpena de Málaga comienza el playoff exprés en busca del campeón de la temporada 19-20 de la LNFS. 

Movistar Inter vs Jaén Paraíso Interior FS. 

Los de Tino Pérez eran los líderes antes del parón por el COVID-19 y es el equipo que más dudas transmite. Media plantilla deja el equipo y encima Gadeia ya abandonó el barco. Encima algunos no quieren jugar con lo cual el míster va a tener una papeleta complicada. Enfrente estarán los pupilos de Dani Rodríguez que tienen una ocasión idónea para plantarse en semis visto el panorama de Inter. Los jienenses compiten como nadie en las eliminatorias y están todos disponibles.

Plantilla del Movistar Inter
Barça vs Levante UD FS. 

Regresan los cules al lugar donde levantaron su último trofeo con la idea de repetir. Cuenta Andreu Plaza con los mismos jugadores de esa ocasión más la incorporación de Esquerdinha ya recuperado. Son los máximos favoritos aún sin Ferrao y encima fueron de los primeros en volver a entrenar. Al otro lado de la cancha estará un Levante que espera dar la sorpresa tumbando al campeón. Medio plantel se irá a final de mes con lo que a ver como afrontan el choque y que se saca de la manga Diego Ríos.

Viña Albali Valdepeñas vs CA Osasuna Magna. 

El finalista de la Copa de España y revelación del campeonato espera repetir actuación en Málaga. David Ramos recupera a Alex y tendrá a Rafael Rato en plenas condiciones. Ojito con los manchegos que ya no son una sorpresa. Por parte de los navarros también estarán al completo pero habrá que ver si todos tienen la cabeza en el playoff. Medio conjunto cambiará de equipo y tocará reinventarse de nuevo ante el final de ciclo. El bueno de Imanol va a tener que ejercer más de psicólogo que de míster para intentar poner el broche de oro a una etapa.

Plantilla de El Pozo Murcia
El Pozo Murcia vs Palma Futsal. 

Los pimentoneros optaban a 6 títulos y ya sólo tienen opciones de 2. Se van a jugar la temporada y jugar en Europa en un choque con lo que eso conlleva. Diego Giustozzi tiene el plantel al completo por lo que no podrá agarrarse a las bajas en caso de perder. Veremos a un Pozo valiente o se limitará a jugar en función del rival? Hace diez años que no gana la liga. Para los baleares se presenta una gran oportunidad de dar ese paso que les coloque entre los grandes. Calidad y plantel tienen a raudales para tumbar a los murcianos. La temporada pasada ya estuvieron a un paso de ganar al Barça en semis y jugar su primera final. Recuperan gol con la vuelta de Mati Rosa. Fueron los primeros en volver a entrenar.

 

Imágenes vía LNFS.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad deportivo en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario