La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Mirandés – Albacete Balompié

0

Mirandés y Albacete se enfrentarán en Anduva en el último partido del año tras venir ambos equipos de perder en Copa del Rey.

El estadio Municipal de Anduva albergará, el próximo lunes 21 de diciembre a las 19:00 horas, el encuentro entre Mirandés y Albacete Balompié, un duelo crucial para ambos equipos que quieren acabar el año con una victoria.

Albacete Balompié:

El ‘Alba’ jugó en Copa del Rey el pasado miércoles ante un Segunda B, el Córdoba CF, perdiendo por la mínima con un tanto de Boyomo en propia puerta.

Menéndez revolucionó el once aunque no consiguió grandes resultados.

En Liga, perdió contra el Castellón por 3-0 donde el equipo acabó perdiendo los papeles. Causa de ello, fue la expulsión de Álvaro Jiménez por doble amarilla y se perderá los próximos tres partidos.

Zozulia será baja de nuevo debido a que el delantero está haciendo cuarentena debido a su positivo en Covid-19 de la semana pasada.

Tampoco podrá contar con Javi Jiménez por lesión ni con Karim Azamoum por acumulación de tarjetas, pero recupera a Javi Navarro que estaba de baja por lesión e incluye a la convocatoria de nuevo a Vargas, que fue clave en el partido pasado.

Mirandés CF:

La temporada pasada, el Mirandés llegó hasta las semifinales de la Copa del Rey y, el pasado miércoles no pudo pasar de ronda ante Las Rozas, otro equipo de Segunda B con un resultado final de 1-0.

Viene de ganar en Liga contra el Fuenlabrada, a domicilio, con un gol de Rodríguez Genaro.

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 28 del curso 2019/2020 con un resultado en tablas. Anteriormente, se volvieron a ver en la jornada 17 donde ganaron los de Miranda del Ebro por un resultado de 1-2.

Arbitrará el encuentro Rafael Sánchez López y será retransmitido por Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: CD Mirandés.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario