La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Manchester City-Real Madrid

0

Al Real Madrid le toca remontar ante el Manchester City la eliminatoria que se escapó en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero de 2020.

Las grandes noches europeas es lo que espera el Real Madrid CF, ya que tiene que remontar un resultado adverso de 1-2. En el partido de ida, los de Zidane optaron por alinear a Isco en el equipo, para así conseguir que los de  Manchester tuviesen que hacer más esfuerzo y recorrer más metros por el terreno de juego.

Esta vez, lo que buscará el conjunto blanco son las bandas. De esta forma, el equipo buscará numerosos centros al área que puedan rematar los jugadores que entren al área rival.

Un dato reseñable es que Zidane es el único entrenador que no ha perdido una eliminatoria en la UEFA Champions League. Del mismo modo, no lo ha hecho en toda su carrera en el banquillo merengue.

Los de Guardiola no podrán contar en sus filas con Benjamín Mendy en el lateral izquierdo por acumulación de amonestaciones. Sin duda, esto deja muy tocado a los citizens, ya que un central deberá ocupar su lugar.

Por otro lado, la baja de Sergio Ramos crea una desconfianza en el conjunto blanco. Esto se debe a que el camero es líder del equipo tanto en la defensa como en el terreno de juego. Además, este entró en la convocatoria de última hora, pese a que está sancionado. De esta forma, el capitán podrá apoyar y alentar a sus compañeros.

El haber ganado LaLiga les da confianza para hacer la machada en Champions, e intentar dar la vuelta al partido. El Manchester City, viene de quedar segundo en la Premier y buscarán reivindicarse en la competición europea.

El Manchester City jugará con su equitación local de color azul, y el Real Madrid CF con su nueva camiseta de visitante Rosa.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario