La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Málaga – Albacete BP

0

Este domingo, se enfrentarán en la Rosaleda Málaga y Albacete en una disputa por conseguir los playoffs y la permanencia, respectivamente

La Rosaleda albergará el encuentro entre Málaga y Albacete de este domingo, 11 de abril a las 14:00 horas. El ‘Alba‘ se juega la permanencia en la categoría de plata mientras que, los malagueños quieren disputar los playoffs. El equipo albacetista lleva sin ganar en el estadio blanquiazul desde la temporada 2006/2007.

Málaga CF

Los malagueños ganaron contundentemente al Lugo donde tuvieron un control absoluto de la situación y, gracias al gol de David Lombán, consiguieron los 3 puntos indispensables para estas últimas jornadas.

En los últimos cinco partidos, ha tenido dos victorias, dos empates y una derrota por lo que han dejado escapar puntos muy importantes para estar más arriba de la tabla de clasificación.

Pellicer contará con algunas bajas y tendrá que modificar su ‘once’ con respecto al último partido contra el Lugo. Se perderán el partido Ismael Casas, Hicham, Ramón Enríquez y Luis Muñoz.

Albacete BP

El colista de LaLiga Smartbank volvió a perder, esta vez, ante el Espanyol por tres goles lo que les hace estar a siete puntos de la permanencia y estar cada vez más alejados de sus contrincantes.

El conjunto manchego volvió a tener falta de gol y, su rival se aprovechó de esas ausencias para poder contraatacar y dejar al Albacete en una sequía de goles.

En los últimos cinco partidos, solo ha sumado tres puntos de  los 15 que podría alcanzar haciendo evidente el mal momento que está pasando el equipo albacetista.

Aún así, Menéndez podrá recuperar a Carlos Isaac y Kecojevic para este encuentro y conseguir una victoria vital para recortar distancias con los equipos rivales.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso, en la jornada 20, donde el encuentro dio un gol para cada equipo y se selló con un empate.

Posibles ‘onces’

Málaga FC: Juan Soriano; Alejandro Benítez, David Lombán, Juande, José Joaquín Matos Jozabed, Alberto Escassi, Mohamed Benkhemassa; Jairo Sampeiro, Caye Quintana y Yanis Rahmani.

Albacete BP: Tomeu Nadal; Benito, Boyomo, Gorosito, Caballo; Álvaro Jiménez, Eddy, D. Torres, M. Fuster; Diamanka y Ortuño.

Imagen principal vía: @MalagaCF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario