La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Sevilla FC

0

Este miércoles, Madrid CFF y Sevilla FC, se enfrentarán en el Matapiñonera en el partido correspondiente a la jornada 17. 

El Estadio Matapiñonera albergará este miércoles, 27 de enero, a las 13:30 horas el encuentro entre Madrid CFF Sevilla FC, un duelo vital para dos equipos que quieren seguir escalando posiciones en la Primera Iberdrola.

Arbitrará el encuentro Eugenia Gil Soriano y se podrá seguir a través de las redes sociales de ambos equipos.

Madrid CFF: 

Las de Óscar Fernández vienen de ganar, a domicilio, al Real Betis Balompié con un resultado de 1-2 gracias a los goles de Laurita y Rita que hicieron que registraran su tercera victoria consecutiva en la Primera Iberdrola.

Además, se clasifican para la Copa de la Reina, siendo uno de los ocho mejores equipos de la competición femenina.

El técnico madrileño no podrá contar con Mónica tras ser expulsada en la jornada anterior, aunque cuenta con la vuelta de Geyse Ferreira que cumplió su partido de sanción al ser expulsada ante el EDF Logroño.

En los últimos cinco partidos, el conjunto blanco acumula dos derrotas y tres victorias lo que hace situarlas sextas con 28 puntos, a tres puntos del tercer puesto.

Sevilla FC: 

Las sevillanas perdieron este domingo ante el Atlético de Madrid por una goleada de las atléticas con los goles de Leicy Santos, Deyna Castellanos y Ludmila da Silva.

El equipo sevillano, como visitante, no demuestra un buen estilo de juego siendo derrotado en tres ocasiones junto a dos empates en los ocho partidos disputados.

En los últimos cinco partidos, tienen un registro de dos derrotas, dos victorias y un empate; lo que hace evidente de que están pasando por varias jornadas demostrando signos de irregularidad. Aún así, van octavas con 23 puntos.

Últimos encuentros: 

Desde que el Madrid CFF subió a Primera División, el Sevilla siempre ha conseguido los tres puntos, sin haber conseguido todavía ni un empate.

Por tanto, la última vez que se enfrentaron fue en la jornada 2 de la Copa de la Reina donde ganaron las sevillanas por 0-3. En Liga, solo pudieron jugar la primera vuelta debido a que la segunda fue suspendida por el coronavirus. Ganó el Sevilla, por la mínima, en la jornada 12 de la temporada 2019/2020.

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario