La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Real Sociedad

0

El Madrid CFF y la Real Sociedad se enfrentarán el domingo 5 de diciembre a las 13:00 en el Estadio Antiguo Canódromo.

Madrid CFF

El Madrid CFF viene de perder ante el Levante UD en Buñol. En el primer cuarto de hora, Gio Queiroz adelantó al conjunto granota en el marcador. Posteriormente, en la recta final del primer tiempo, Alba Redondo duplicó la ventaja en el marcador. En el minuto 51, Alba Redondo volvió a a anotar firmando su doblete y tan solo un minuto después la delantera manchega metió gol de nuevo realizando un hat-trick.

Actualmente el Madrid CFF se encuentra en la séptima posición y tiene un balance de 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros.

Fuente: Twitter @MadridCFF

Tras el parón de selecciones, el conjunto madrileño buscará reencontrarse con la victoria en casa con su afición contra un complicado rival como la Real Sociedad que viene en dinámica positiva.

Real Sociedad

Por otro lado, la Real Sociedad viene de ganar 3-0 en casa ante el Granadilla. La primera parte del encuentro fue muy igualada y se fueron en tablas al descanso. Nada más empezar el segundo tiempo, Emma Ramírez adelantó al conjunto txuri-urdin en el marcador. Cerca del ecuador del segundo tiempo, Emma volvió a aparecer duplicando la ventaja a favor de las vascas y poniendo más tierra de por medio. Finalmente, Nerea Eizaguirre de penalti puso el tercer y último tanto del encuentro yéndose el conjunto de Natalia Arroyo al parón de selecciones con victoria.

Actualmente la Real Sociedad ocupa la segunda plaza en la tabla de clasificación y tiene un balance de 3 victorias y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos.

La Real Sociedad buscará continuar en una buena dinámica y encadenar su cuarto triunfo consecutivo ante el Madrid CFF en la capital española.

 

Imagen principal vía Twitter: @RealSociedadFEM

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario