La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Rayo Vallecano

0

Madrid CFF y Rayo Vallecano se enfrentarán este domingo para disputar el duelo correspondiente a la jornada 18. 

El estadio Matapiñonera albergará este domingo 31 de enero, a las 13:30 horas, el encuentro entre Madrid CFF  y Rayo Vallecano donde el Madrid peleará por la tercera plaza.

Arbitrará el encuentro Xiomara Díaz García y se podrá seguir a través de las redes sociales de ambos equipos.

Madrid CFF:

El conjunto blanco cerró la primera vuelta, este miércoles, ante el Sevilla FC donde ganaron por un gol de Priscila subiendo hasta la quinta plaza, a tan solo tres puntos de la zona Champions.

El equipo de Óscar Fernández es invencible y se ha convertido en uno de los favoritos de la Primera Iberdrola. Además, el técnico madrileño recupera a Mónica Hickmann tras cumplir su partido de sanción tras ser expulsada contra el Betis.

Como local, el Madrid es muy efectivo ya que en siete partidos jugados, ha ganado seis veces y solo ha perdido en una ocasión.

Rayo Vallecano:

Las rayistas cerraron su primera vuelta con una derrota ante el EDF Logroño por 2-1, a pesar de haberse adelantado con el tanto de Pilar García Villalba.

A pesar de derrota, llegan a la segunda vuelta en duodécimo lugar con 15 puntos, alejadas del farolillo rojo del descenso.

Como visitante, tienen que mejorar ya que solo han ganado una vez, empatado dos veces y perdido en seis ocasiones.

Últimos encuentros:

En la primera vuelta el Madrid CFF goleó al Rayo con un resultado de 1-4. Además, la temporada pasada jugaron la primera jornada del curso ganando las de San Sebastián por 1-2 y, la segunda vuelta fue aplazada por la pandemia.

Posibles onces:

Madrid CFF: Paola Ulloa; Itizi, Moni, Frisbie, Joyce; Maca Portales, Rita, Sara Tui; Valeria, Geyse y Priscila.

Rayo Vallecano: Larqué; Ana Teresa, Paula Andújar, Paula, Pilar;  Sáez, Auñón, Bulatovic, Sheila; Patricia Hidalgo y Aedo.

Imagen principal vía: @RayoFemenino.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario