La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Levante UD

0

Madrid CFF y Levante UD se medirán este sábado para seguir luchando por un puesto en la Champions en la recta final del curso

El estadio Antiguo Canódromo acogerá este sábado, 22 de mayo, a las 11:00 horas el encuentro entre Madrid CFF y Levante UD en un duelo que tendrá como protagonista un puesto en la Champions por el que llevan peleando desde el inicio de la temporada.

Madrid CFF

Las madrileñas volvieron la anterior jornada a la senda de la victoria tras ganar al Sevilla, por la mínima, con el gol de Geyse poniendo fin a la mala racha de estos últimos meses que les ha hecho descender hasta el quinto puesto.

Con esta victoria, siguen teniendo esperanzas de poder pelear todavía por un puesto en la Champions ya que se enfrentan a uno de sus rivales que también están en esa lucha y, conseguir los tres puntos supondría recortar distancias con ellas.

Como local en los 15 partidos que han jugado, el Madrid CFF ha conseguido nueve victorias, cinco derrotas y un empate por lo que son un equipo irregular en casa donde han dejado escapar puntos importantes en el casillero.

Levante UD

Las de María Pry vienen de empatar ante el Santa Teresa pero, este empate les mantiene vivas en su lucha por la Champions contra el Real Madrid, con el que solo llevan una diferencia de un punto.

Como equipo visitante las levantinas han conseguido en 15 partidos, 10 victorias, dos empates y tres derrotas. Por tanto, son un equipo fuerte fuera de casa.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso donde el Levante arroyó al Madrid con un resultado de 4-2. Además, la temporada pasada disputaron dos partidos donde el resultado en ambos fue favorable para el cuadro levantino.

Posibles ‘onces’

Madrid CFF: Paola Ulloa; Sara Tui, Mónica H., Ohale, Okeke; Rita, Itzi, Geyse, Valeria; Maca y Priscila Borja.

Levante UD: María López; Alharilla, Jucinara, María Méndez, Cometti; Sandie Toletti, Banini, C. Zornoza, Andonova; Alba Redondo y Esther González.

Imagen principal vía: @LUDFemenino.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario