La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Eibar

0

Madrid CFF y Eibar se enfrentarán este domingo en el Matapiñonera en un nuevo duelo para poder subir posiciones en la tabla

El estadio Matapiñonera será testigo este domingo, 14 de marzo, a las 11:00 horas del encuentro entre Madrid CFF y Eibar Femenino correspondiente a la jornada 22. El conjunto local no puede dejar escapar más punto por lo que se avecinará un encuentro entretenido.

Madrid CFF

La pasada jornada empató ante el EDF Logroño (2-2) con los goles de Sara Tui y Mónica Hickmann, pero reaccionaron tarde a los dos tantos que marcaron las riojanas.

Como locales, en los nueve partidos que han jugado: han ganado siete, empatado uno y han sido derrotadas en una ocasión. Por tanto, son efectivas en casa y casi siempre han conseguido los tres puntos.

Eibar Femenino

Viene de perder ante el Levante por 0-2 con los goles de Alba Redondo y Esther González. Además, fue expulsada Carla Morera Rincón, lo que hizo que estuvieran casi 45 minutos de juego con una menos.

Como visitantes, son un equipo irregular ya que, en los diez partidos que han jugado: han sido derrotas en cuatro ocasiones, han empatado tres veces y perdido otras tres.

Último enfrentamiento

La última vez que se vieron las caras fue en la casa del Eibar donde ganaron las madrileñas por la mínima.

Posibles ‘onces’

Madrid CFF: Paola Ulloa; Izti, Mónica H., Frisbie, Joyce; Sara Tui, Rita, Maca Portales; Priscila Borja, Geyse y Valeria.

Eibar Femenino: Mieres; Extebarria, Jujuba, Noko Matlou, Cardozo; Jimena López, Arene, Mar Torrás, Sara Navarro; Kuki y Kgatlana.

Imagen principal vía: @SDEibar.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario