La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – EDF Logroño

0

Madrid CFF y EDF Logroño jugarán este miércoles en el Matapiñonera en el partido correspondiente a la jornada 6 que fue aplazado por Covid-19.

El estadio Matapiñonera albergará este miércoles 20 de enero, a las 13:30 horas, el encuentro entre Madrid CFF y EDF Logroño correspondiente a la jornada 6 que fue aplazado, hasta en dos ocasiones, por casos de coronavirus en la plantilla madrileña.

Arbitrará el encuentro Zulema González González del Comité Gallego y el partido podrá seguirse a través de las redes sociales de ambos equipos.

Madrid CFF: 

Las madrileñas viene de ganar este domingo en casa ante el Santa Teresa por una goleada de 4-0 que comenzó con un gol en propia puerta de Neira del equipo pacense, Geyse Ferreira continuó con la goleada en la primera mitad que la remataron Mónica Hickmann con un tanto de cabeza y la cerró Estela desde los once metros.

A falta de un encuentro por disputar en la liga, una victoria le da la oportunidad de acercarse todavía más a los puestos europeos ya que van octavas.

Un posible once para el equipo blanco es: Paola Ulloa bajo palos; Joyce, Frisbie, M. Hickmann y ‘Itzi‘ en defensa; Maca, Estela y Laurita en el centro del campo; y Priscila, Valeria y Geyse en la zona ofensiva.

EDF Logroño:

Las riojanas vienen de perder ante el Eibar por dos goles y quieren romper su mala racha de dos partidos consecutivos conociendo la derrota ante las madrileñas para así poder salir de la zona roja de la tabla.

El Logroño está atravesando una de las peores temporadas en su trayectoria profesional ya que están situadas en decimoquinto lugar en la Primera Iberdrola.

El posible once de las de Javier Moncayo puede ser: Pamela Tajonar bajo palos; la defensa podrá estar compuesta por Leti, Marta Cazalla, Inés y Lorena Valderas; en el centro del campo, Chini, Tavlo, Asantewaa y Carol Marín; y en punta de ataque Jade Boho junto con Rebeca Elloh.

Últimos encuentros: 

La última vez que se pudieron enfrentar fue en la ida de la temporada pasada ya que la vuelta fue suspendida por la pandemia. Por tanto, en este partido quedaron en tablas (1-1) con los goles de Jade Boho para el Logroño, y otro de Delia para el Madrid.

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario