La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Deportivo Abanca

0

a  Además, Madrid y Deportivo Abanca se enfrentarán este sábado en la jornada doce correspondiente a la Primera Iberdrola.

El estadio Matapiñonera albergará el encuentro entre Madrid CFF y Deportivo Abanca de este sábado 19 de diciembre a las 13:00 horas, un enfrentamiento entre uno de los equipos en la zona alta de la tabla y uno que está en puestos de descenso.

Madrid CFF:

El conjunto de Óscar Fernández ganó el derbi madrileño de la jornada pasada contra el Atlético de Madrid con el gol de Maca Portales al inicio del partido.

El equipo blanco resistió con diez hasta el final del partido ya que a Paola Ulloa la expulsaron por doble amarilla en el encuentro. Probablemente, sea duda para este partido.

El pasado miércoles jugó el partido correspondiente a una jornada aplazada, más concretamente la séptima, donde perdió por la mínima ante el Sporting de Huelva.

El Madrid CFF está de dulce, en los últimos cuatro partidos que ha jugado, ha perdido tan solo uno convirtiéndose en uno de los equipos revelación de la temporada 2020/2021.

Deportivo Abanca:

Las de Manu Sánchez vienen de ganar por 2-1 al EDF Logroño. Además, remontaron el partido en menos de veinte minutos con los goles de Athenea del Castillo ya que las riojanas se adelantaron con el tanto de Marta Cazalla.

El Dépor es un mal candidato a domicilio con un registro de una victoria en cinco partidos disputados fuera de casa.

Últimos encuentros:

La temporada pasada solo se enfrentaron en una ocasión, en la jornada 13, donde hubo reparto de puntos en el Matapiñonera con un empate a dos.

Arbitrará el encuentro Elena Peláez Arnillas y se podrá seguir el mismo a través de las redes sociales de ambos clubes.

Imagen principal vía: Atleti Femenino.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario