La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Barcelona Femenino

0

Madrid CFF y Barça se enfrentarán este miércoles para jugar la ida de la temporada que fue aplazada, previamente, por el temporal de nieve

El estadio Antiguo Canódromo albergará este miércoles, 28 de abril, a las 12:00 horas el encuentro entre Madrid CFF y Barça Femenino, duelo entre los equipos que se encuentran arriba de la tabla. Jugarán la ida de este curso, es decir, la jornada 15 ya que fue aplazada en su momento debido al temporal de Filomena que impidió jugar a ambos equipos en el terreno de juego.

Madrid CFF

Las madrileñas llevan una semana muy movida ya que tuvieron dos encuentros frente al Real Madrid. El primero, en la Copa de la Reina donde, debido a su gran juego, consiguieron pasar a ‘semis’ gracias al tanto que abrió el marcador de Geyse y, el gol en la prórroga de Priscila.

Pero, las cosas se le complicaron en Liga ya que se volvieron a enfrentar a las blancas este domingo donde acabaron perdiendo por los dos goles de Kenti Robles y Jakobsson. Las merengues les devolvieron la derrota amarga del miércoles y se consolidan en los puestos de Champions y, las de Óscar Fernández se anclan en la sexta posición.

Las blancas encadenan tres derrotas consecutivas a pesar del buen comienzo de temporada que tuvieron. Óscar Fernández tendrá que volver a reenganchar a sus jugadoras en la competición tras la vengativa de sus rivales en las últimas jornadas.

La falta de concentración en su área les está condenando y están perdiendo puntos importantes que pueden poner en peligro la trayectoria final de la temporada.

Barcelona Femenino

Las catalanas vienen de empatar contra el PSG, a uno, en la primera ronda de la Women’s Champions League con el gol de Jenni que deja abierta el segundo duelo que decidirá, el próximo domingo, quien pasa a la final. Además, el partido estuvo marcado por las decisiones arbitrales que no gustaron nada a las blaugranas y pudo haber desencadenado en una victoria por parte del Barça.

En Liga, llevan pleno de victorias. La última ante el Granadilla con un resultado de 6-1, con los dobletes de Jenni y Bruna, junto a los goles de Alexia Putellas y Martens.

A las catalanas no se les resiste ningún equipo y ninguno de ellos ha conseguido un gol a su registro lo que evidencia de que serán las próximas candidatas a llevarse el campeonato liguero.

Además, Jenni no viajará a Madrid debido a que tiene molestias en el tobillo derecho. Tampoco viajarán Mapi León, Aitana, Leila y Graham Hansen, por descanso. Sí viajará Patri Guijarro que ha recibido el alta médica en las últimas horas.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada pasada donde el Barça ganó ambos encuentros con resultados muy definidos.

Posibles ‘onces’

Madrid CFF: Paola Ulloa; Itzi, Ohale, Frisbie, Joyce; Mónica H., Rita, Sara Tui; Valeria, Geyse y Priscila.

Barcelona Femenino: Sandra Paños; Marta Torrejón, Andrea Pereira, Laia Codina, Melanie Serrano; Vicky Losada, Patri Guijarro, Alexia Putellas; Bruna Vilamala, Mariona Caldentey y Lieke Martens.

Imagen principal vía: @FCBfemeni.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario