La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Athletic Club

0

Madrid CFF y Athletic Club se enfrentarán este miércoles en el Matapiñonera para jugar la jornada 20 de la Primera Iberdrola. 

El estadio Matapiñonera albergará este miércoles, 10 de febrero, a las 17:00 horas el encuentro entre Madrid CFF y Athletic Club donde ningún equipo quiere perdonar ningún punto que, a partir de ahora, serán vitales para seguir en los puestos altos de la tabla.

Arbitrará el encuentro Loli Martínez Madrona y, se podrá disfrutar, en abierto, a través de Teledeporte.

Madrid CFF:

Las de Óscar Fernández vienen de empatar en Zubieta a uno ante la Real Sociedad, a pesar de que se adelantaron las madrileñas con el gol de Sara Tui.

Con este empate, su racha sumando los tres puntos tras cinco jornadas sin ser abatidas ha sido truncada a domicilio, en Zubieta.

Como local, en los ocho partidos que ha jugado ha ganado en seis ocasiones y ha sido derrotado en una ocasión, al igual que empatado. Por lo que es un equipo imbatible en casa.

Athletic Club:

Las de Bilbao ganaron en su último encuentro contra el Espanyol por goleada en su feudo, 3-0 con un doblete de Irene Oguiza y otro tanto de Nekane Díez.

12 jornadas después vuelven a sumar los tres puntos ya que la última vez que ganaron fue en la jornada 5 ante su actual rival, el Madrid CFF.

Como visitante, es un equipo bastante inestable ya que, en ocho partidos jugados, ha ganado tan solo una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces.

Últimos encuentros:

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso donde ganaron las visitantes por 2-0. Además, en la temporada pasada, ambos encuentros fueron igualados ya que en la ida, ganaron las bilbaínas y, en la vuelta, las madrileñas.

Posibles onces:

Madrid CFF: Paola Ulloa; Joyce, Frisbie, M. Hickmann, Itzi; Lucía León, Rita, Sara Tui; Valeria, Geyse y Priscila.

Athletic Club: A. de la Nava; Oihane, Uriarte, V. Gimbert, Arraiza; I. Oguiza, M. Unzué; M. Díaz Cirauqui, L. Monente, Nekane; y Lucía García.

Imagen principal vía: @AthleticClub.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario