La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Madrid CFF – Alavés

0

El Madrid CFF y el Alavés se medirán el domingo 17 de octubre a las 12:00 hora peninsular y se disputará en el Estadio Matapiñonera.

Madrid CFF

El Madrid CFF viene de ganar al Real Betis 4 a 5. Los dos conjuntos regalaron un partido vibrante en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Nada más comenzar el partido Geyse adelantó al Madrid CFF, un cuarto de hora después Lucía León empató el encuentro. En el ecuador del primer tiempo Mari Paz le dio la vuelta al marcador, pero Geyse volvió a anotar cerca de la media hora de juego para empatar el encuentro.

Previamente al descanso la brasileña firmó su hat-trick produciéndose otra remontada en el encuentro. Sobre la hora de partido Gabi Nunes amplió la ventaja con su gol y Geyse realizando un póker puso más tierra de por medio entre los dos equipos. El Betis no se rindió y en minuto 75 y 79, Mari Paz Vilas y Ángela Sosa de penalti respectivamente pusieron el 5-4 final en el luminoso.

Imagen

Actualmente el Madrid CFF ocupa la 6ª posición en liga y lleva 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (3 victorias y 2 empates) y el club madrileño querrá seguir ampliando la buena racha.

Alavés

El Alavés viene de empatar 0 contra el Sporting Huelva. Los conjuntos lo dieron todo en el campo para sumar 3 puntos importantes de cara al futuro pero ninguno de los dos pudo romper el empate sin goles en los 90 minutos de juego.

El club babazorro encadena 3 partidos sin conocer la victoria (1 empate y 2 derrotas) pero esa pequeña mala racha no quita el espectacular inicio del conjunto vitoriano en la Primera Iberdrola siendo uno de los recién ascendido. Su balance es de 3 victorias, un empate y 2 derrotas ocupando así la 7ª posición de la tabla clasificatoria.

Imagen

El Alavés buscará la victoria en Madrid para romper esa cadena de partidos sin ganar, seguir subiendo puestos en la clasificación y mejorar aún más su travesía en la Primera Iberdrola como recién ascendido.

Imagen principal vía Twitter: @AlavesFem

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario