La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante UD – Real Madrid

0

La Ciudad Deportiva de Buñol albergará el encuentro el miércoles 9 de diciembre a las 14:00 entre el Levante y el Real Madrid correspondiente a la jornada 4 que fue aplazado por casos positivos en COVID-19 en el conjunto local. Partido con sabor a Champions

Un encuentro con sabor a Champions el que se va a vivir este miércoles en Valencia. El conjunto que se haga con los 3 puntos se acercará de manera importante a los puestos de Europa. Un duelo apasionante que no dejará indiferente a nadie.

El encuentro será arbitrado por la colegiada Beatriz Arregui Gamir, del comité vasco.

Levante U.D:

El conjunto grandota llega a la cita con una buena dinámica. Han conseguido vencer los últimos 4 partidos que han disputado, el último frente al Rayo Vallecano con una diferencia abrumadora (5-1). Las delanteras Eva Navarro y Esther González llegan en un estado optimo. La Yeclana Eva ha conseguido anotar 3 goles en los últimos 2 encuentros. La ex del Atlético de Madrid, Esther González lleva 6 goles en su cuenta particular, lo que la hace colocarse en cuarta posición en la tabla de goleadoras de la competición. En estos momentos el conjunto valenciano se sitúa en la sexta posición de la tabla.

Real Madrid C.F:

El Real Madrid ha cosechado 6 victorias, 2 empates y una derrota hasta la fecha. En estos momentos se sitúa en la cuarta posición de la tabla, a 3 puntos de entrar en puestos europeos- El principal objetivo de las blancas para este curso. Las madridistas han mostrado un gran potencial ofensivo hasta ahora con grandes goleadoras como son las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, sumado a una gran seguridad en la zaga con grandes nombres como los de Ivana Andrés o Babett Petter. En portería Misa Rodríguez ha demostrado una gran seguridad consigo misma, con grandes salidas del área que han evitado varios goles en contra.

Imagen principal vía VIP Deportivo.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario