La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – Sevilla

0

El Levante y el Sevilla jugarán el domingo 2 de mayo a las 13:30 hora peninsular española en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Levante viene de ganar al Granadilla 2-0 (crónica), en La Palmera, por otro lado, el Sevilla viene de perder en Vallecas 3-2 contra el conjunto de Carlos Santiso. En el primer partido de ida el Sevilla ganó 1-0 con gol de Virgy en el Ramón Cisneros Palacios.

LEVANTE UD

El Levante ganó al Granadilla en su feudo. Los goles de Esther en los minutos 11 y 21 le dio la victoria al conjunto de María Pry asegurando así la segunda plaza una jornada más.

La victoria ante el conjunto tinerfeño permitió a las granotas romper la racha de dos partidos consecutivos sin ganar. El Levante solo ha perdido 2 partidos (los dos ante el FC Barcelona) en lo que llevamos de 2021 y las levantinistas querrán continuar con esa gran racha positiva.

Hay novedades en la plantilla granota: ha vuelto a entrenar Andrea Palacios con el grupo tras su larga lesión en el menisco de la rodilla y también firmó a Francisca Ordega, la nigeriana procedente de la liga china que estará inmediatamente a las órdenes de María Pry. Existe una alta probabilidad de que las dos sean convocadas para el compromiso contra el conjunto hispalense.

SEVILLA FC

El Sevilla perdió ante el Rayo Vallecano en la casa franjirroja. En primer lugar Claudia Pina adelantó al Sevilla en el marcador con un penalti en el minuto 2, poco después Paula Fernández puso las tablas en el luminoso, también de penalti. En el añadido del primer tiempo Tere Morató duplicó la ventaja rayista y con ello le dio la vuelta al encuentro. Sobre el último cuarto de hora Sheila puso más tierra de por medio con el tercer gol, poco después Toni Payne recortó distancias quedándose un 3-2 a favor del Rayo en el marcador.

El Sevilla se encuentra en la zona tranquila de la tabla, más concretamente en la 8ª posición, habiendo ganado solo 1 partido de sus últimos 5 querrá reencontrarse con la victoria y seguir alargando la mala racha granota ya que tiene los dos últimos precedentes a favor (1-0 en liga y 3-0 en Copa de la Reina).

Imagen principal vía Twitter: @LUDfemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario