La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – Santa Teresa

0

El Levante y el Santa Teresa jugarán el domingo 16 de mayo a las 12:00 hora peninsular española en el Ciutat de Valencia.

Cabe destacar que el partido podrá albergar público por primera vez en la temporada.

El Levante viene de empatar contra el Espanyol 1-1 en la ciudad deportiva del conjunto perico. Por otro lado el Santa viene de perder 1-0 ante el Valencia en el Viejo Vivero. En el partido de la primera vuelta ganó el Levante 2-0 con goles de Eva Navarro y María Méndez.

Levante UD

El Levante viene de empatar ante el Espanyol. En primer lugar Andonova adelantó a las granotas en la recta de final de la primera parte, pero en los últimos minutos del partido Cristina Baudet empató el encuentro de penalti salvando un punto para las pericas.

Actualmente las granotas se encuentra en la 2ª posición con solo 2 derrotas en liga en 2021. Las granotas querrán una victoria para seguir en la segunda posición, estar un poco más cerca de la clasificación a UWCL y continuar con esa dinámica positiva de 4 partidos consecutivos ligueros y eso sumado a la reciente clasificación a las semifinales de la Copa de la Reina tras ganar al Granadilla.

En la jornada anterior Rocío Gálvez volvió a una convocatoria con el equipo pero no tuvo minutos, Ordega no ha debutado y tras cumplir sanción (acumulación de tarjetas) ante el Espanyol volverá contar con Sandie Toletti. También Andrea Palacios entrena con el grupo y Viola Calligaris, Carol Férez y Mar Segarra están entrenando en césped.

Santa Teresa

El Santa Teresa viene de perder ante el Valencia. El conjunto ché se adelantó en el marcador con un gol en propia de Ariadna.

Actualmente el Santa Teresa está en puestos de descenso, más concretamente en la 16ª posición a 5 puntos de la salvación. Las pacenses querrán cambiar su mala dinámica con una victoria ya que han ganado solo 1 de los últimos 6 encuentros disputados y sobre todo acercarse a los puestos de fuera del descenso, puesto marcado por el Betis.

Imagen principal vía Twitter: @LUDfemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario