La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – Rayo Vallecano

0

El Levante y el Rayo Vallecano jugarán el sábado 5 de diciembre a las 17:30 hora española en Buñol

En la jornada anterior el Levante ganó 2-0 al Santa Teresa fuera de casa, las granotas llevan 3 jornadas consecutivas ganando.

En cambio el Rayo cayó 4-1 ante el Madrid CFF en casa, tras ganar al Betis, las franjirrojas se reencuentra con la derrota.

Levante UD:

El Levante continua en dinámica ascendente tras ganar al Santa Teresa, se encuentra en sexta posición con 4 victorias, un empate y una derrota, con solo 6 partidos es junto al FC Barcelona (6), Madrid CFF (6) y el Rayo Vallecano (5), los equipos que menos partidos han jugado.

Las granotas tuvieron un partido complicado en El Vivero en Badajoz, las levantinistas ganaron 2-0 a las pacenses con gol de Eva Navarro en el minuto 34 y de María Méndez sobre la hora de partido. Con esta victoria el Levante encadena su tercera victoria consecutiva y es un claro candidato a los puestos de UWCL junto a otros equipos como el Real Madrid, Real Sociedad, Atlético de Madrid, FC Barcelona y el Granadilla que está teniendo un comienzo de temporada espectacular.

Algunos fichajes de María Pry están funcionando a la perfección como Irene Guerrero en la medular, pero otros no tanto como Sandie Toletti que no ha tenido muchos minutos y la canterana Paula Tomás está siendo importante en el lateral derecho y de momento le está ganando la disputa a Jucinara Soares en ese puesto.

El Levante querrá continuar con su buena racha y acercarse más a la zona alta de la tabla, para ello tendrán que ganar en casa a un Rayo Vallecano con hambre de victoria.

Rayo Vallecano

El Rayo es el equipo que menos partidos ha jugado (5) con 1 victoria y 4 derrotas, en la tabla va décimo quinto marcando la zona de descenso, tiene más facilidad de salir de ahí ya que tiene 4 partidos pendientes por disputar.

El Rayo Vallecano viene de perder 4-1 en casa contra el Madrid CFF, el conjunto de San Sebastián de los Reyes fue muy superior a las franjirrojas, en el minuto 20 el Rayo Vallecano ya iba perdiendo de dos goles, anotaron Cantuario (10′) y Macarena Portales (17′) y a finales del primer tiempo Bulatovic recortó distancia de penalti, en la segunda parte Priscila Borja anotó el tercero y en el minuto 54 Cantuario firmó su doblete.

Las franjirrojas tienen menos ritmo de competición que el resto de equipos ya que se incorporaron a la liga en la tercera jornada, su única victoria fue contra el Real Betis con el gol de Ana de Teresa, incorporada esta temporada en calidad de cedida.

El conjunto rayista tuvo un verano y pretemporada complicados y con muchas jugadores a punto de abandonar el equipo, aunque las madrileñas no empezasen de la mejor manera, compiten en el campo, con Bulatovic liderando al equipo y a la espera a la mejor versión de Sheila García.

El Rayo buscará olvidar la derrota ante el Madrid en casa y quiere seguir sumando puntos en este comienzo de la temporada.

 

Imagen principal vía Twitter: Rayo Vallecano.

Síganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario