La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – Madrid CFF

0

El Levante y el Madrid CFF jugarán el martes 22 de diciembre a las 12:30 hora peninsular española en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En el anterior partido el Levante ganó al Espanyol (1-0) en casa reencontrándose con la victoria tras la derrota ante el Sevilla, por otro lado el Madrid CFF viene de empatar ante Deportivo ABANCA (1-1) en casa y lleva 10 puntos de 15 en las últimas 5 jornadas.

Levante UD

El Levante ha ganado 3 de las 5 últimos partidos, se encuentra 6º en la clasificación con 7 victorias 1 empate y 3 derrotas a 3 puntos de las plazas UWCL con 1 partido aplazado (FC Barcelona).

Las granotas ganaron al Espanyol en casa 1-0 con gol de Esther González de penalti en el primer tiempo del partido.

Las levantinistas cumplieron y ganaron al conjunto perico y con los pinchazos de Real Sociedad (2-2 contra el Valencia), Real Madrid (1-0 contra el Atlético de Madrid) y del Granadilla (1-1 contra el Sporting de Huelva), el conjunto de María Pry se encuentra a 3 puntos de las plazas UWCL.

En el último partido María Pry rotó bastante, dio descanso a Paraluta, María Méndez, Irene Guerrero y Eva Navarro y volvieron al XI inicial, Paula Tomás, María Valenzuela, Aldi Cometti, Banini y Andonova. El Levante confirmó las lesiones de Alharilla (lesión muscular) y de Viola Calligarias (LCA) que junto a Carol Férez (LCA también) se perderán, a priori, lo que resta de temporada.

El Levante querrá ganar al Madrid CFF que actualmente es un rival directo y también para terminar el año con victoria y subir puestos en las tabla de clasificación.

Madrid CFF

El Madrid CFF lleva 3 victorias 1 empate y una derrota (10 puntos de 15) en los últimos 5 partidos, se encuentra 7º en la tabla con 6 victorias 1 empate y una derrota a 6 puntos de las plazas UWCL con 2 partidos menos (EDF Logroño y Sporting de Huelva).

El Madrid CFF empató contra el Deportivo ABANCA, en primer lugar, Geyse Ferreira adelantó a las madrileñas y en el descuento (90+2) Peke empató el encuentro permitiendo que el Dépor sumase un punto.

A pesar del empate el conjunto madrileño sigue en una gran posición en la tabla y se puede decir que están en la lucha por la Champions tras su gran comienzo de temporada y si gana sus correspondientes partidos aplazados se metería de lleno en la pugna por los puestos Champions.

El conjunto de Óscar Fernández apenas hizo cambios en el XI ante el Dépor, en primer lugar, jugó María Sampalo tras la expulsión de Paola Ulloa ante el Atlético de Madrid, y Estela sustituyó a Sara Tui, todas las demás son las que jugaron ante el Atlético de Madrid.

El Madrid CFF querrá ganar al Levante dando así, un golpe sobre la mesa ante un rival directo y seguir mirando hacia Europa, aparte de terminar el año bien con un victoria y prologando su racha de tres partidos sin perder.

 

Imagen principal vía Twitter: @LUDFemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario