La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – Granadilla

0

El Levante y el Granadilla jugarán el sábado 9 de enero a las 10:00 hora peninsular española en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En el anterior partido el Levante ganó 2-3 al Valencia y prolonga su racha de victorias, el Granadilla también ganó su encuentro, en este caso fue un 4-1 al Depor y se reencuentra con la victoria tras su derrota ante el Sevilla.

Levante UD

El Levante lleva un racha de 3 victorias consecutivas y ha ganado 4 de las últimas 5 jornadas, se encuentra actualmente en la 4ª posición con 9 victorias, un empate y 3 derrotas.

Las granotas ganaron al Valencia en un gran partido con muchos goles, en primer lugar Ellen Jansen adelantó a las chés, el Levante reaccionó rápido y Esther empató el encuentro.

Ya en el segundo tiempo Ellen Jansen volvió a marcar para el Valencia, sobre el último cuarto de hora Esther González volvió a empatar el partido, ya en el tiempo añadido Eva Navarro de penalti completó la remontada granota.

Este partido es muy importante para el Levante ya que es un duelo directo por las plazas UWCL, aparte de alargar la racha de victorias sería un gran golpe anímico positivo para toda la plantilla de María Pry.

María Valenzuela sigue por delante de Paraluta en la portería, Alharilla volvió a jugar tras la lesión. Claudia Zornoza y Esther González siguen siendo las únicas en participar en todos los partidos, Sandie Toletti acumuló otra titularidad, Jucinara jugó por delante de Paula Tomás e Irene Guerrero estuvo la mayor parte del partido pegada a banda izquierda.

Si el Levante gana el partido se afianzaría más a los altos puestos en la tabla y se acercaría a un rival directo por esas plazas UWCL.

UD Granadilla

El Granadilla volvió a ganar tras su derrota ante el Sevilla y lleva 3 victorias, un empate y una derrota en los últimos 5 partidos, las tinerfeñas se encuentran en la 3ª posición con 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas siendo el equipo junto al FC Barcelona (0) que menos partidos ha perdido.

Las tinerfeñas ganaron 4-1 al Deportivo Abanca. En primer lugar Cristina Martín Prieto adelantó a las locales en el ecuador del primer tiempo, tan solo 7 minutos después la misma Martín Prieto duplicó la ventaja para el Granadilla.

Poco antes de la finalización del primer tiempo Paola puso el tercero en el marcador con un gol olímpico, ya en el segundo tiempo Mari José metió el cuarto, finalmente Alba Merino recortó distancias con un penalti que provocó Athenea del Castillo.

El Granadilla tiene un bloque fijo que varía poco partido a partido. Inamovible Aline en portería, en la zaga Jackie Simpson y Patri Gavira, laterales compuestos por María Estella y Pisco.

En la medular están Pleuler, Natalia Ramos y Silvia Doblado aunque en los últimos partidos ha entrado en el XI Paola, por último en la delantera fija Martín Prieto; Koko, Allegra Poljak y Mari José se reparten los 2 puestos restantes.

El juego del Granadilla se caracteriza por el gran uso de las bandas, siendo muy incisivas tanto las laterales (María Estella y Pisco) como las extremos (Koko y Allegra Poljak) haciendo mucho daño a las rivales por los costados.

El Granadilla querrá ganar el encuentro para aferrarse a su posición en la tabla y librarse momentáneamente de un rival directo por las plazas UWCL.

 

Imagen principal vía Twitter: @UDGTenerife.

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario