La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – FC Barcelona

0

El Levante y el FC Barcelona jugarán el miércoles 3 de febrero a las 16:30 hora peninsular española en la Ciudad Deportiva de Buñol y el partido será retransmitido por LaLigaSportsTV.

Esta jornada se aplazó tras los casos de COVID-19 en el Levante el pasado mes de noviembre.

Las granotas vienen de ganar 3-1 al Deportivo ABANCA en Abegondo, por otro lado el FC Barcelona viene de ganar al Real Madrid 4-1 en el Johan Cruyff.

Levante UD

El conjunto de María Pry lleva 6 jornadas consecutivas ganando y se encuentra segundo con un balance de 12 victorias, un empate y 3 derrotas.

Las levantinistas ganaron 3-1 en Abegondo el pasado fin de semana. En primer lugar Esther adelantó a las granotas sobre la media hora de encuentro, cinco minutos después Alba Redondo duplicó la ventaja. En la recta final del encuentro Gaby recortó distancias pero Esther puso el tercero en el marcador poco después.

María Pry optó de nuevo por el 5-3-2 y Lucía Gómez conseguía su primera titularidad con el Levante esta temporada.

Las granotas buscarán las séptima victoria consecutiva en liga contra el FC Barcelona, aunque para el partido no contarán con las recién lesionadas Irene Guerrero y Claudia Zornoza que se añaden a la lista de bajas junto a Viola Calligaris, Carol Férez, Andrea Palacios y Mar Segarra.

FC Barcelona

El conjunto de Lluís Cortés sigue líder de la Primera Iberdrola ganando todos sus partidos (13 partidos), con 73 goles a favor y 3 en contra.

En el anterior encuentro el FC Barcelona ganó 4-1 al Real Madrid en casa. En primer lugar Alexia adelantó al Barça en el primer cuarto de hora de partido, sobre el ecuador del primer tiempo Jenni Hermoso metió el segundo gol, posteriormente en el minuto 37 llegó el tercer gol del Barça, que fue de Oshoala.

Ya en el segundo tiempo Oshoala metió el cuarto en el marcador, poco después Misa recibió la roja directa tras tocar el balón con la mano fuera del área, poco después a Mapi León le costó la expulsión tras provocar un penalti sobre Jakobsson que Olga Carmona se encargó de transformar.

El FC Barcelona buscará ganar al Levante para seguir en su línea y mantener el invicto, aparte de asegurar más todavía su liderato en la Primera Iberdrola.

Las azulgranas no contarán con Crnogorcevic Laia Codina, Cata Coll, Bruna y Gio Queiroz.

Mapi León jugará o no el encuentro depende del fallo del juez de competición después de recurrir la tarjeta roja tras el partido ante el Real Madrid.

 

Imagen principal vía Twitter: @LUDfemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario