La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – Espanyol

0

El Levante y el Espanyol jugarán el sábado 19 a las 12:00 hora peninsular española en Buñol y el partido se retransmitirá por LaLigaSportsTV.

En el anterior partido el Levante cayó en su partido aplazado ante el Sevilla 1-0, y lleva 2 derrotas en 3 partidos, y el Espanyol perdió 1-8 ante el Real Madrid en la anterior jornada de liga y encadena 3 partidos sin ganar y 2 sin puntuar.

Levante UD:

El Levante lleva 2 derrotas en 3 jornadas, se encuentra en la 6ª posición con un balance de 6 victorias 1 empate y 3 derrotas a 5 puntos de la plazas UWCL.

Las granotas vienen de perder a domicilio ante el Sevilla con un 1-0 con gol de Virgy en el segundo tiempo del encuentro.

El conjunto de María Pry quiere buscar la regularidad e ir sumando en todos los encuentros de liga y acercarse lo máximo posible al objetivo de clasificarse a la UWCL. María Pry ha rotado mucho en los últimos ha entrado en juego Viola Calligaris que viene de lesión, titularidades para Sandie Toletti, rotaciones en el lateral izquierdo entre Paula Tomás y Jucinara Soares y por último, el regreso de Andreea Paraluta a la portería.

El Levante querrá ganar al Espanyol para intentar entrar de nuevo en dinámica positiva y subir puestos en la tabla de clasificación.

RCD Espanyol

El Espanyol lleva 2 derrotas consecutivas, se encuentra en 12ª posición con un balance de 3 victorias 1 empate y 7 derrotas a 1 punto por encima de los puestos de descenso.

Las pericas vienen de perder 1-8 ante el Real Madrid en casa. En la primera parte el Espanyol ya iba perdiendo 3-0 con un doblete de Olga Carmona (9′ y 39′) y un gol de Ubogagu (33′), en el primer minuto del segundo tiempo Sara Sola redujo distancias en el marcador, al llegar al último cuarto de hora el Espanyol ya perdiendo 1-7 con goles de Asllani (53′), Jakobsson (63′), Ari (74′) y Lorena Navarro (75′), 5 minutos después Lorena Navarro firmó el último gol de encuentro de penalti.

El conjunto de Rubén Casado va a buscar una regularidad para seguir sumando puntos y alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. Rubén Casado en los últimos partido ha dejado a Marta Turmo como central fijo y rotando a Paula Nicart y Paola Soldevila que probablemente sean las centrales del siguiente partido tras su expulsión ante el Real Madrid, con Maya y Vanegas jugando arriba o de volante y Lombi que ha jugado de latera y de punta, otorgando mucha polivalencia.

El conjunto perico querrá ante el Levante cortar su mala racha y seguir sumando puntos para alejarse del descenso.

Imagen principal vía Twitter: LUDFemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario