La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – Betis

0

El Levante y el Betis jugarán el sábado 13 de marzo a las 12:00 hora peninsular española en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Levante viene de ganar al Eibar 2-0 en Unbe, por otro lado el Betis viene de perder 0-4 ante el Atlético de Madrid en el Polideportivo Felipe del Valle. En el partido de la primera vuelta las granotas ganaron 2-0 al Betis en la casa verdiblanca.

Levante UD

El Levante encadena 3 victorias consecutivas y este año solo ha perdido un partido en liga (FC Barcelona) y dos en total (la final de la Supercopa).

El Levante ganó al Eibar en casa de las armeras (análisis post). Las primera parte acabó en tablas. En cambio, un segundo tiempo marcado por la expulsión de Carla Morera y los goles de Esther González y Alba Redondo le dieron la victoria a las granotas.

Un Levante plagado de bajas (Calligaris, Férez, Palacios, Eva Navarro y Durán, quitando a Irene Guerero y a Nuria Martínez que no estuvieron la convocatoria), buscará ganar ante el Betis.

El Levante querrá ganar el partido para mantener el segundo puesto, prolongar su racha de victorias y seguir en una buena dinámica.

Real Betis

El Betis ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, cambiando bastante su dinámica y estando cerca de salir de los puestos de descenso.

Las verdiblancas perdieron ante el Atlético de Madrid. Sobre el primer cuarto de hora Leicy Santos adelantó a las rojiblancas. Ya en el segundo tiempo Deyna Castellanos, Amanda Sampedro y Njoya Ajara pusieron los tres goles restantes en el marcador.

Las béticas han mejorado mucho desde cambio de entrenador, consiguiendo victorias ante rivales directos y acercándose más al objetivo, que es no descender.

El Real Betis querrá ganar el partido para salir del descenso y evitar entrar en una mala dinámica al cosechar la segunda derrota consecutiva, ya que entrar en ella puede ser muy duro para el conjunto bético.

Imagen principal vía Twitter: @LUDfemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario