La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante – Atlético de Madrid

0

El Levante y el Atlético de Madrid se enfrentarán el próximo jueves 28 de enero a las 20:30 hora peninsular española en la Ciudad Deportiva de Buñol, y el partido se retransmitirá por GOLTV.

El Levante no jugó el fin de semana ya que su partido contra el Sporting de Huelva se aplazó por casos positivos de COVID-19 en el conjunto oscense, por tanto, el último partido del Levante fue la derrota en la final de Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y el conjunto rojiblanco ganó 3-0 al Sevilla en casa.

Levante UD

El Levante lleva en liga una racha de 4 victorias consecutivas, y contando todas las competiciones ha ganado 5 de los últimos 6 partidos. 

El último partido que disputó en el Levante fue la final de la Supercopa de España donde las rojiblancas ganaron la final 3-0. Todos los goles se produjeron en el primer tiempo, en primer lugar, Deyna adelantó a las rojiblancas en el minuto 18, tan solo 4 minutos después Ajara duplicó la ventaja para el Atleti y poco después, sobre la media hora de encuentro, Ajara metió el tercer y último gol.

En aquel partido volvió Paraluta a la portería y Alba Redondo tuvo minutos tras pasar la COVID-19. Destacable el regreso de la defensa Nuria Martínez tras su lesión muscular.

El Levante querrá ganar un partido clave de cara al acceso a las plazas UWCL y aprovechar la revancha ante las rojiblancas tras la derrota en la final de la Supercopa.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ganó su partido ante el Sevilla y lleva 4 partidos sin perder en liga (3 victorias y un empate), 7 contando todas las competiciones (6 victorias y empate) y pleno de victorias (3) desde la llegada de Sánchez Vera.

En el partido ante el conjunto hispalense las rojiblancas ganaron 3-0. En primer lugar, Leicy Santos sobre el primer cuarto de hora adelantó a las colchoneras. Tras reanudarse la segunda parte Deyna duplicó la ventaja y finalmente Ludmila puso el tercero en el marcador.

Desafortunadamente el Atlético de Madrid para el partido no contará con Charlyn Corral, Carmen Menayo y Virginia Torrecilla (lesión de larga duración), ni tampoco con Diallo, Amanda Sampedro, Kylie Strom y Leicy Santos que se lesionaron recientemente.

El Atlético de Madrid buscará el partido ya que es un duelo clave de cara a los puestos UWCL y a ganar el Levante por segunda vez en 11 días.

 

Imagen principal vía Twitter: @LUDfemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario