La Mejor Información Deportiva

El preanalisis del Leganés – Sevilla

0

Leganés y Sevilla disputan este martes el partido de la trigésimo tercera jornada de LaLiga en Butarque y en este artículo veremos todos los detalles.

El Leganés-Sevilla se va a decidir por pequeños detalles: balón parado, contraataque, juego combinativo y más factores. El conjunto de Julen Lopetegui ha mostrado un estilo de juego muy similar durante toda la temporada.

Características a destacar del conjunto andaluz: control de la posesión y una gran salida de balón. La primera de ellas se ha podido observar a lo largo de la temporada y es por ello que es el segundo equipo de La Liga por detrás de Barça que más posesión tiene. Salvo sorpresa será el que marqué el ritmo del partido, pero aún así no se puede fiar, ya que como vimos en su anterior partido contra el Valladolid puede encajar gol en una jugada aislada del partido. Y en cuanto a la salida de balón lo hemos podido ver en las últimas jornadas tras el parón. Sino puede sacarla a través de sus centrocampistas, tocan en corto a los centrales y estos son los encargados de sacar el balón jugado

Por parte del Leganés vamos a ver un estilo de juego más directo, y aprovechando muy bien las jugadas a balón parado. Sus centrales Awaziem y Tarín tienen un gran salto que sin duda alguna lo aprovecharán. Ya sea  para frenar los ataques sevillistas por alto o para aprovecharlo en jugadas ofensivas de su equipo. También hay que tener en cuenta que Javier Aguirre no podrá contar con su estrella Óscar Rodríguez, jugador que se dio ayer a conocer que no iba a ir convocado.

Sin duda alguna sera un partido muy entretenido ya que cada equipo tiene su objetivo. El Sevilla el de mantener la plaza Champions y el del Leganés el de la salvación.

Imagen Principal: Sevilla FC

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del futbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo 

Deja un comentario