La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Leganés – Albacete Balompié

0

Este domingo se juega, en Butarque, el encuentro entre Leganés y Albacete Balompié correspondiente a la jornada 25. 

El estadio Municipal de Butarque acogerá este domingo, 14 de febrero, a las 18:15 horas el encuentro entre Leganés y Albacete Balompié donde será un encuentro vital ya que ambos equipos necesitan los tres puntos: uno, para entrar en playoffs y, otro, para luchar por la permanencia, respectivamente.

Leganés:

Los madrileños llevan dos jornadas consecutivas marcando lo que les hace situarse cerca de los puestos de playoff. Actualmente, se encuentran en sexto lugar con 40 puntos.

El último partido, donde sellaron su segunda victoria seguida, fue ante el Girona ganando con un doblete de Kevin Bua.

Como local, es un equipo fuerte ya que en 11 partidos jugados han ganado en nueve de ellos y, han perdido en solo dos ocasiones convirtiéndose en un fortín en su feudo.

Albacete Balompié:

Tras cinco partidos sumando, el Mallorca les arrebató la ilusión por la permanencia ganando por la mínima con el gol de Ndiaye. Este mal resultado, les hace continuar en descenso, colocándose en duodécima posición con 24 puntos.

Como visitantes, es un equipo irregular al que no se le da bien jugar a domicilio con un total de 7 partidos perdidos, 3 ganados y 2 empatados en 12 partidos en los que han jugado fuera de casa.

Además, Menéndez contará con las bajas de Diamanka por una lesión en el cruádriceps y, con Carlos Isaac que sigue en proceso de recuperación de su bíceps.

Últimos encuentros:

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso donde hubo reparto de puntos y no se vio ningún gol. Además, la pasada temporada no jugaron debido a que el Leganés era un equipo de Primera División.

Posibles ‘onces’ :

Leganés: Iván Cuéllar; Rodrigo Tarín, Kenneth Omeruo, Ignasi Miquel, J. Hernández; R. Pérez, R. Pardo; J. Avilés, Javier Eraso, Robert Ibáñez; y Sabin Merino.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Arroyo, Boyomo, Gorosito, F. García; Álvaro Jiménez, Mvondo, Eddy, D. Caballo; Fuster y Zozulia.

Imagen principal vía: @CDLeganes.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario