La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Granada CF – Real Madrid

0

Granada y Real Madrid se miden el lunes 13 de Julio a las 22 horas por sus objetivos, Europa y el alirón en su respectivo orden.

El Madrid recupera a Hazard al 100% para el partido contra los nazarís. Por su parte, Benzema es el único 9 del Real Madrid para enfrentarse a los andaluces. Mariano no ha entrenado con el grupo ya que sufre una lesión; no hay diagnostico. Se espera un 4-3-3 por parte del conjunto de Zizou, con Ramos volviendo a la linea de la zaga y a la capitanía tras la sanción.

Asensio se encuentra en un estado de forma magnifico y puede ser que sea titular ante el equipo de Diego Martinez. El Madrid tratará de cerrar el partido en los minutos iniciales para que el Granada tenga que ir a por el empate y deja mas huecos.

El Granada por su parte intentará dar la sorpresa en los Cármenes y ganarle al líder, se prevé que juegue con Carlos Fernández arriba, el cual se encuentra en su mejor momento de forma.

Se espera una línea de 4 atrás con 2 pivotes para cerrar a portería, Domingos Duarte y Vallejo estarán en el centro de la zaga. Soldado puede entrar de revulsivo aunque tiene posibilidades de ser titular. En la portería del granada no hay debate,el titular será Rui silva.

Partido que decidirá si pueden cumplir sus objetivos: entrar en Europa en el caso del conjunto nazarí, o bien, cantar el alirón prácticamente seguro el siguiente partido en el caso del conjunto de la capital.

 

Foto principal vía: Real Madrid.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario