La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del GP de Austria: KTM favorita

0

KTM, Brad Binder y Pol Espargaró favoritos para llevarse el triunfo en el GP de su casa, el GP de Austria.

Gran Premio de la temporada y la marca austriaca KTM que corre en casa es favorita para llevarse la victoria. Sus pilotos estrella, Pol Espargaró y el rookie sudafricano Brad Binder, son los favoritos para llevarse el triunfo en este GP.

Brad Binder, que viene de conseguir su primera victoria en MotoGP en tan solo su 3ª carrera en la categoría, llega con una motivación increíble para volverse a llevar el triunfo. Así, se convertiría en uno de los candidatos para el mundial a su vez. Por otro lado, Pol Espargaró, que se fue al suelo al tener un accidente con Zarco cuando podía ganar la carrera, viene con ganas de rehacerse del 0 y demostrar de lo que es capaz.

Ultima oportunidad para Dovizioso:

El piloto italiano que se está jugando su continuidad en el mundial, debe conseguir un gran resultado para     çrenovar con la marca italiana Ducati. El año pasado se llevó la victoria en este GP al tener una gran lucha con el vigente campeón Marc Márquez y pasarlo en la última curva.

Este año debería volver a ser favorito, pero después de ver su mal nivel en el GP de la República Checa, donde también era favorito, hay muchas dudas sobre que podrá hacer el italiano. Como ya hemos comentado, Andrea Dovizioso se está jugando la renovación el Ducati Team, pero por culpa de estos malos resultados, actualmente esta más fuera que dentro en el equipo para 2021.

Doblete de carreras en Austria:

Además del GP de este fin de semana, la semana que viene volverán a haber carreras en este circuito, pero con un nombre distinto. El GP de Austria pasara a llamarse GP de Estiria.

GP en mojado:

Según la meterología va a ser un GP pasado por agua ya que va a llover los tres días de su disputa. El domingo de carreras podría caer precipitación pero no es seguro, así que podríamos tener una carrera flag-to-flag. No obstante, el espectáculo esta asegurado.

Imagen principal vía: Moto GP.

Síganme en @motogpinfospain y sigan toda la información actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario