La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Girona-Numancia

0

Girona y Numancia se medirán en Montilivi. Tres puntos muy importantes para los dos conjuntos que necesitan la victoria para conseguir sus objetivos.

El Numancia sale con 4-2-3-1 en la mayoría de sus partidos. En el centro del campo Escassi y Morán destruyen el juego rival e intentar generar jugadas. La referencia del club soriano es Higinio que con su velocidad intenta sorprender a las líneas defensivas de los equipos rivales.

El Numancia lleva semanas cambiando la línea defensiva. Jugó Bernardo el primer partido, jugó Derik el segundo partido y en el tercer partido volvió a jugar Bernardo. Aunque todo apunta a que serán Admonio y Bernardo los jefes de la zaga numantina. Hay dudas en las bandas en las que de normal juegas Sola y Curro. Puede ser que en este partido entre al terreno de juego Moha en vez de Sola. Un Numancia que necesita la victoria para salir de la zona roja de la tabla y para intentar asentarse en la categoría de plata del fútbol español.

Por otra parte, se espera un Girona que se aferré a Stuani, su jugador franquicia en esta campaña y en la temporada pasada. Un Girona que calca el esquema de Carrión jugando con un 4-2-3-1, con Stuani arriba, Samu Saiz y Aday en bandas son los grandes referentes en ataque del combinado catalán. Granell ha pasado de jugar como central a jugar como pivote, jugador con gran envergadura que gana balones aéreos.

Partido muy igualado el que se vivirá en Montilivi el Miércoles 24 de Junio. Se decidirá por pequeños detalles: balón parado, contraataque, fallo defensivo y demás. Desde luego que va a ser un partido de máxima importancia para ambos conjuntos que tienen la presión de ganar. En Soria confían en la salvación, y en Girona con el ascenso.

 

Foto principal vía: Numancia CD

Por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario