La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Girona – Albacete BP

0

Girona y Albacete se enfrentarán este domingo en Montilivi en una lucha frenética por el playoff y la permanencia, respectivamente

El estadio Municipal de Montilivi será testigo este domingo, 28 de marzo a las 16:00 horas, del encuentro entre Girona y Albacete Balompié correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Smartbank donde será uno de los partidos decisivos de la temporada al quedar ya pocas jornadas para luchar por un ascenso y por la permanencia, respectivamente.

Girona FC

Los catalanes remontaron, ante la UD Las Palmas, tras el gol antes del descanso de Álvaro Lemos, desde los once metros, con los dos tantos de Diallo y Couto.

Consiguieron los tres puntos gracias a la debilidad de la defensa y con una excelente presión tras conseguir la comodidad plena en los minutos iniciales de la segunda mitad.

El equipo gerundense no puede cometer errores si quiere conseguir disputar los playoffs ya que, ha conseguido 6 de los 21 puntos en estas últimas jornadas, y no puede permitirse fallar más.

Además, Francisco Rodríguez tendrá las bajas de Santi Bueno y de Bernardo Espinosa, ambos sancionados. Por lo que se queda sin pareja de centrales y tendrá solo el apoyo de Juanpe Ramírez.

Albacete Balompié

Tras 7 jornadas sin ganar, este lunes, el equipo albaceteño ganó con solvencia ante el Cartagena con los goles de Ortuño y Dani Torres.

Con esta victoria, dejan de ser colistas y ponen más apretada la tabla, estando a un solo punto de la salvación.

En el partido, los manchegos mostraron otra cara: tuvieron la posesión así como los robos de balón y la presión en su campo fueron las claves para poder ganar. Además, la vuelta de Álvaro Jiménez dio impulso al encuentro y dio la asistencia del primer gol.

Cae de la convocatoria Jean Jules por sanción aunque no será un problema para Menéndez ya que lleva varias jornadas sentado en el banquillo.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de esta temporada, en la jornada 17, donde ganó el Girona con dos goles. En la temporada pasada tuvieron dos duelos, uno favorable al ‘Alba‘ y, otro con reparto de puntos.

Posibles ‘onces’

Girona: Juan Carlos; Couto, Gumbau, Juanpe; Edgar Bárcenas, Kébé, Terrats, Cristóforo, A. Benítez; Nahuel Bustos y Mamadou Sylla.

Albacete Balompié: Tomeu; C. Isaac, Kecojevic, Boyomo, F. García; Álvaro Jiménez, D. Torres, Eddy Silvestre, Manu Fuster; Ortuño y Zozulia.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario