La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Getafe-Inter de Milán

0

El Getafe deberá dejar a un lado lo que ha ocurrido en LaLiga Santander y centrarse en la Europa League para seguir escribiendo historia.

La eliminatoria de los octavos de final de la Eruopa League, en este caso se disputará a partido único, ya que Getafe e Inter de Milán no pudieron jugar la ida del partido, puesto que se debió jugar cuando la pandemia del COVID-19 explotó.

Que el choque sea a partido único, lo hace todavía mas vistoso, como el resto de las dos competiciones europeas. Esto, no te permite dormirte ni un segundo en el encuentro, ya que un error en el mismo te manda para casa.

Por un lado, al estadio del Schalke 04 llega el Getafe de José Bordalás, que acabó no muy convencido LaLiga, ya que no se clasificó para competición europea, quedando en 8º puesto. El equipo azulón, es un conjunto que aguanta bien con el sistema defensivo que plantea el míster; sistema que en algunas fases del partido se convierte en ofensivo. Y más cuando le dejas atacar un poco por el centro del campo, es cuando más cómodos se sienten.

Llegaron a esta fase del torneo, tras eliminar al Ajax de Amsterdam, cuajando un partido muy serio y concienzudo allí en el Johan Cruyff Stadium principalmente. Aquella eliminatoria, se resolvió en la vuelta, Amsterdam con un 2-1 para los neerlandeses que servía al equipo madrileño debido al 2-0 de la ida.

Por otro lado, llega el Inter de Milán de Antonio Conte; que tras su clasificación a Champions League esta temporada, en la Serie A consiguió de nuevo cumplir este objetivo. Los neroazzuris, tras quedar segundos en la clasificación, se dan por satisfechos en la primera temporada del comienzo de un proyecto. Este, está conformado por grandes jugadores como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Alexis Sánchez o de Vrij además del reciente fichaje de Achraf Hakimi.

Los equipos de Conte, suelen ser conjuntos incómodos e intensos; y este Inter no es para menos. Por ello, intentará buscarle las cosquillas a los de Bordalás con transiciones rápidas en ataque y un buen bloque defensivo. Los estilos de juego de ambos entrenadores, son muy similares, ya que aguantan al rival en zona defensiva a la espera de salir al contragolpe. Veremos que sucede, aunque lo que está claro es que será una eliminatoria muy disputada y bonita de ver.

Imagen principal vía: Getafe CF

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario