La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del FC Cartagena – Real Sporting

0

El FC Cartagena y el Real Sporting pelearán por los tres puntos mañana martes en su partido de la 11ª jornada de la Liga Smartbank.

El FC Cartagena recibe esta jornada en casa al actual líder de la Liga Smartbank, el Real Sporting. Tras quedarse fuera de los Play-off por dos puntos la pasada campaña, los de David Gallego buscan que este sí sea su año.

Análisis del Real Sporting

El Real Sporting llega al encuentro tras ganar en ‘El Molinón’ por 1-0 a la AD Alcorcón. El equipo asturiano pasa por un gran momento en este comienzo liguero, en el que acumulan 6 victorias, 3 empates y tan solo una derrota. Los de David Gallego buscarán llevarse los tres puntos de su visita a ‘Cartagonova’ para poder mantener el liderato y distanciarse en la clasificación de la UD Almería y la SD Ponferradina.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Mariño en portería, Berrocal y Babin en el centro de la zaga junto con Milovanov y Kravets como laterales. En el centro del campo a Gragera y Pedro Díaz, seguidos de García y Campos como extremos. Junto a ellos Fran Villalba como media punta y Djurdjevic como delantero centro.

Análisis del FC Cartagena

Por parte del Cartagena, los murcianos llegan al encuentro tras la victoria cosechada la pasada jornada frente a la SD Amorebieta por 2-3. Son 8º en en la clasificación con 15 puntos y sus números actualmente son de 5 victorias y 5 derrotas. Los de Carrión buscarán dejar los tres puntos en casa para así, colocarse en los puestos de Play-off de ascenso.

Tácticamente esperaremos ver un planteamiento defensivo con un 5-3-2 con Martínez en portería, Andújar, Vázquez y Gastón Silva en el centro de la defensa junto con Delmás y De la Bella como laterales. En el centro del campo a Bodiger, Gallar y Dauda. Como referentes en el ataque a Okazaki y Rubén Castro.

Bajas:

Son baja para este encuentro en el Real Sporting: Guille Rosas (lesión muscular) y es duda Cristian Rivera (lesión en la espalda). Por su parte, el Cartagena no podrá contar con Andy Kawaya (ciática), Nacho Gil (operado del hombro) y Antonio Luna (rotura en el recto anterior).

 

Imagen principal vía: Real Sporting de Gijón

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario