La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Elche – Real Zaragoza

0

Elche y Real Zaragoza pelearán por ganar mañana jueves su partido de ida de las semifinales del Play Off de ascenso a primera.

El Elche recibe en casa al Real Zaragoza, equipo clasificado tercero en la liga regular. Llevaron una muy buena dinámica durante gran parte de la temporada pero no les sentó nada bien el parón. Tan solo ganaron tres partidos de once.

Por su parte, los de Pacheta reciben los Play Off como un premio a la gran temporada que han realizado. Después de muchas semanas de incertidumbre, tras celebrarse el partido del Deportivo-Fuenlabrada, ha sido finalmente el equipo illicitano el que ha ocupado esa 6ª plaza.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Edgar Badía en portería, Dani Calvo y Josema Sánchez en el centro de la zaga, y Tekio y Juan Cruz por los laterales. En el centro del campo a Víctor Rodríguez y Ramón Folch junto con Josán Fernández e Iván Sénchez por las bandas. Para la delantera esperamos ver una dupla formada por Nino y Jonathas.

En el caso del Real Zaragoza, el equipo ha pasado por una muy mala racha tanto a nivel deportivo como anímico durante la vuelta de la competición. La acumulación de jugadores lesionados tampoco ha favorecido a la hora de continuar con la gran dinámica de victorias que se ha llevado durante toda la temporada. La suma de esas sensaciones junto con los errores individuales en los partidos han provocado que el Real Zaragoza se tuviese que olvidar del ascenso directo y ahora tenga que pelear por ganar los Play Off.

Por su parte se espera que los de Víctor Fernández salgan formando también un 4-4-2 con Clemente y Guitián como centrales, acompañados de Carlos Vigaray y Nieto en los laterales. Como centro campistas organizadores a Iñigo Eguaras y Raúl Guti junto con Burgui y Alberto Soro colocados hacia las bandas. Arriba del todo a Miguel Linares y André Pereira.

El Real Zaragoza no podrá contar para lo que resta de Play Off con su delantero estrella, Luis Suárez. También causan baja Javi Puado, James Igbekeme, Jawad El Yamiq y Javi Ros. En el caso de estos dos últimos se espera que próximamente comiencen a trabajar con el grupo.

Imagen principal vía: Real Zaragoza.

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario