La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Dépor – Madrid CFF

0

Dépor y Madrid CFF se medirán este domingo para disputar la jornada 28 de la Primera Iberdrola en busca de una nueva victoria

La Ciudad Deportiva de Abegondo acogerá este domingo, 2 de mayo, a las 11:30 horas el encuentro entre Deportivo Abanca y Madrid CFF donde ambos equipos buscarán una nueva victoria tras no haber podido alcanzar los tres puntos en la jornada anterior.

Deportivo Abanca

Las gallegas vienen de quedar en tablas, a uno, frente al Valencia donde se adelantaron las del Dépor con el tanto de Alba Merino pero las valencianas forzaron el empate con el gol de Pitarch.

En los últimos cinco partidos ha conseguido una victoria, tres derrotas y un empate, haciendo evidente el mal momento que pasa el cuadro gallego ya que van colistas en la tabla aunque tiene un partido menos que podría salvarle de pasar a segunda división.

Madrid CFF

Las madrileñas desencadenan cuatro derrotas consecutivas. La última, frente al Barcelona, por 0-2. Las de Óscar Fernández lucharon por forzar un empate contra las blaugranas pero no estuvieron acertadas de cara a portería y, finalmente, ningún gol pudo entrar en la meta de Cata.

El cansancio físico por parte del cuadro blanco se está haciendo palpable estas últimas jornadas debido a dos semanas seguidas con encuentros entre semana que hacen que desencadene en un esfuerzo superior a otros equipos que no han tenido estas últimas semanas tantos encuentros.

En los últimos cinco partidos han conseguido una victoria frente a cuatro derrotas lo que demuestra ese cansancio que les impide estar activas en esta recta final.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso, en la jornada 12, donde hubo reparto de puntos. La temporada pasada solo se vieron las caras en un partido donde empataron ya que la vuelta no la pudieron disputar debido a la suspensión de la liga por el coronavirus.

Posibles ‘onces’

Deportivo Abanca: Sullastres; Cristina Martínez, Stephanie Blanco, Noelia Villegas, Eva Dios; Alba Merino, Iris Arnáiz, Ainoa Campo; Athenea, Ainize Barea y Gabriela Antonia.

Madrid CFF: Paola Ulloa; Frisbie, Mónica H. Ohale, Itzi; Rita, Estela Fernández, Joyce; Priscila, Geyse y Valeria.

Imagen principal vía: @RCDeportivo.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario