La Mejor Información Deportiva

El preanalisis del Dépor – Levante

0

El Dépor y el Levante se enfrentarán el sábado 14 de noviembre a las 16:00 hora española en Buñol y GOL TV retransmitirá el partido.

El Dépor no ha conseguido puntuar todavía en esta Primera Iberdrola y se encuentra colista con 0 puntos a pesar de disputar 6 de 7 partidos posibles, su jornada intersemanal fue aplazada por casos positivos en el conjunto franjirrojo.

En cambio el Levante viene de jugar ante el Athletic Club después de que le aplazasen los partidos ante el Sevilla y FC Barcelona, tras casos positivos en la plantilla granota; las valencianas han jugado 4 de 7 partidos posibles.

Deportivo ABANCA

El Deportivo ABANCA no puntuó todavía con derrotas muy dolorosas (3-2 ante el Espanyol con doblete de Maya Yamamoto, exjugadora del equipo y 1-2 contra el Sevilla con gol de Raquel Pinel en el 90+5), y se encuentra colista con un partido aplazado contra el Rayo Vallecano.

El último partido de las deportivistas fue ante el Sevilla en Abengondo. En primer lugar las hispalenses se adelantaron con gol de Zenatha Coleman. En los últimos 10 minutos Stephanie Blanco igualó el marcador, y cuando todos pensaban que el partido terminaría en tablas, Raquel Pinel le daría la victoria al Sevilla con un gol en el 90+5 privando al Dépor de puntuar por primera vez en liga.

El conjunto gallego ha notado muchísimo las bajas de sus pilares más importantes la temporada pasada, Misa Rodríguez (Real Madrid) en portería, María Méndez (Levante) y Nuria Rábano (Real Sociedad) en la defensa, Maya Yamamoto (Espanyol) y Tere Abelleira (Real Madrid) en la medular.

Imagen
Fuente: Twitter @RCDeportivo

El Dépor buscará la victoria ante el Levante para cambiar la mala dinámica y empezar a puntuar para evitar el trágico descenso.

Levante

El Levante empezó de buena manera, consiguiendo 7 puntos de 12 posibles y ocupando la undécima posición en liga con 4 partidos siendo junto al Rayo Vallecano (2) los equipos que menos encuentros han jugado en lo que llevamos de liga.

En el último partido el Levante se enfrentó al Athletic Club en Lezama, el partido llegó al descanso con 0-0, sobre la hora de partido. Andonova adelantó al Levante y a 5 minutos del final del tiempo reglamentario Naroa Uriaret se metió en su propia portería de manera desafortunada sentenciando el partido para las levantinas.

Las granotas tienen un balance de 2 victorias, 1 empate y una derrota en liga y siendo claves varios fichajes como Irene Guerrero y Aldi Cometti. María Valenzuela sigue ganando confianza tras la baja de Paraluta y María Méndez y la cantera Paula Tomás consiguieron su primera titularidad con el equipo.

El Levante querrá ganar al Dépor para seguir sumando y ascender puestos en la tabla para intentar estar arriba lo antes posible.

 

Imagen principal vía: Twitter @IrisArnaiz

Síganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario