La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Córdoba CF – Albacete BP

0

Córdoba CF y Albacete BP se enfrentarán en la primera jornada de la Copa del Rey de este miércoles a partido único.

El estadio El Arcángel acogerá el partido de la Copa del Rey entre Córdoba CF y Albacete Balompié de este miércoles a las 18:00 horas.

El partido se jugará con solo una ronda de clasificación y se podrá ver a través de la plataforma Footters por 4’99 euros pero Castilla La- Mancha Media lo ofrece gratis a través de su página web.

Además, se jugará con un nuevo balón, el Adidas Uniforia, balón oficial de la Eurocopa 2020, donde los albaceteños ya han tenido un primer contacto con él.

Arbitrará el encuentro Javier Iglesias Villanueva.

Córdoba CF:

Los cordobeses llegan a la Copa del Rey con buen pie ya que llevan dos victorias consecutivas y se ha colocado como segundo clasificado de Segunda B tras el UCAM.

Además, es el equipo que más goles ha marcado en la categoría de bronce.

La semana pasada goleó a El Ejido por 4-0 con un doblete de Federico Piovaccari, un gol de Delgado y otro de los almerienses en propia puerta.

Albacete Balompié:

El ‘Alba‘ necesita un cambio de actitud ya que en las semanas anteriores no levanta cabeza y ha entrado en un bucle difícil de salir con una pésima actuación en liga siendo colista de la competición.

Viene de perder ante el CD Castellón por dos goles a pesar de realizar una buena primera parte en la que no tuvieron suerte durante el transcurso del partido por las decisiones arbitrales.

A pesar de tener a un nuevo entrenador, Alejandro Menéndez, la situación no ha mejorado todavía pero se espera que el técnico manchego revolucione el once con caras renovadas.

Zozulia es baja de nuevo debido a su positivo en Covid de la semana pasada.

Imagen principal vía: CD Castellón.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario