La Mejor Información Deportiva

El Preanálisis del Chelsea – Atlético de Madrid

Imagen Vía Twitter @UWCL
0

Mañana vuelve la Champions femenina y se jugará el partido más esperado de los octavos, Chelsea FC contra el Atlético de Madrid a las 20:00 hora española Vuelve la Champions Femenina y con ella los partidos de octavos, dos equipos españoles han llegado a estos octavos el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, hoy hablaremos del partido más interesante de los octavos por el poderío de ambos rivales.

Los cruces de octavos serán los siguientes:

FC Barcelona vs Fortuna Hjørring
Manchester City vs Fiorentina
FC Rosengård vs SKN St. Poelten
Chelsea FC vs Atlético de Madrid
BIIK Kazygurt vs Bayern München
Olympique Lyonnais vs Brøndby IF
Paris Saint Germain vs Sparta Prague

Chelsea FC

Llegan como favoritos al partido por la solidez que tienen actualmente en la FAWSL (Liga Inglesa), en primera posición con 12 victorias, 2 empates y una sola derrota, habiendo ganado ya a todos sus perseguidores al menos una vez.

Con un Chelsea muy distinto al de otras temporadas después de muchos fichajes se espera muchas cosas del equipo el día de mañana.

En los Dieciseisavos se enfrentaron al Benfica en dos partidos terminando con un global de 8-0 a su favor.

Atlético de Madrid

Por el otro lado el Atleti llega de ganar su último encuentro en Liga pero sin demostrar la solidez de otras temporadas. Hasta el momento tienen 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas está empatado en tercera posición con el Real Madrid y el Madrid CFF aunque tiene un partido más que ellos.

De sus perseguidores solo han sido capaces de ganarle al Real Madrid, en la primera vuelta de la Liga Iberdrola (Liga española)

A este equipo ya le hemos visto levantar un trofeo esta temporada, La Supercopa de España, después de eliminar al Barcelona en los penaltis y al Levante en la final.

En este momento de temporada el Atleti no está siendo el equipo que se esperaba por diversos motivos.

Se competirá a doble partido, siendo el primero en Inglaterra en el Kingsmeadow y la vuelta se jugará en el U-Power Stadium en Italia, debido a las restricciones del Covid el equipo inglés no podría venir a España para el segundo encuentro.

 

Imagen Vía Twitter @UWCL

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario