La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del CE Sabadell – Albacete BP

0

Sabadell y Albacete se enfrentarán, este viernes, en un duelo que tendrá sabor de final donde ambos conjuntos luchan por la permanencia

El estadio Nova Creu Alta albergará este viernes, 25 de febrero a las 19:00 horas, el encuentro entre CE Sabadell y Albacete Balompié correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Smartbank.

Será un duelo de máxima importancia ya que la lucha por la permanencia está más viva que nunca ya que, ambos equipos se llevan una diferencia de dos puntos.

CE Sabadell

Los catalanes vienen de ser derrotados, por la mínima, ante el Espanyol gracias al gol de RDT a balón parado. Esta nueva derrota les hace estar en decimoctava posición con 26 puntos, a tan solo dos del descenso.

En los últimos cinco partidos, acumulan tres empates, una victoria y una derrota que hace evidente el mal momento por el que pasa el equipo arlequinado y lo que le hace estar en continua tensión en esta recta final del curso.

Además, llevan sin ganar en su feudo desde noviembre, contra Las Palmas. Por tanto, los locales tendrán una oportunidad este viernes para intentar cortar esta mala racha.

Antonio Hidalgo contará solo con la baja, por molestias, de Grego Sierra ya que Juan Ibiza, a pesar de retirarse antes de tiempo del terreno de juego ante el Espanyol por molestias, ha podido entrenar con normalidad.

Albacete Balompié

Los albaceteños también perdieron contra el Gijón, por la mínima con el gol de Babin haciéndole pasar, una jornada más, en la zona roja de la tabla. Aún así, el equipo manchego tiene esperanzas ya que está a tan solo dos puntos de la salvación.

En los últimos cinco partidos, se observa un claro descenso debido a la mala gestión del equipo en estas dos últimas jornadas ya que, han pasado de sumar durante tres partidos consecutivos a perder tres, en las últimas semanas.

Menéndez tendrá problemas para poder componer la zaga albaceteña debido a que Gorosito está pendiente a la decisión del TAD y, Boyomo está sancionado por un partido porque fue expulsado la jornada pasada.

Últimos encuentros

En las ocho veces que se han visto las caras (7 en Segunda División, 1 en Copa del Rey), en tres ocasiones ha ganado el ‘Alba‘ y dos el Sabadell, los restantes han sido empates.

El último partido disputado fue en la ida de este curso donde los albaceteños ganaron en el Belmonte por 3-0.

Posibles ‘onces’

CE Sabadell: Mackay Abad; Óscar Rubio, Juan Fernández, Josu Ozkoidi; V. García, J. H. García, I. Undabarrena; X. B. Rodríguez, P. Cornud; Stoichkov y Álvaro Vázquez.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Arroyo, Kecojevic, Eddy, F. García; Álvaro Jiménez, Daniel Torres, Mvondo, Man Fuster; Zozulia y Álvaro Peña.

 

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario