La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del CD Tondela – FC Porto

0

Tondela y Porto pelearán por tres puntos muy importantes este jueves en su partido de la trigésimo primera jornada de Liga NOS.

El Tondela recibe en casa al líder de la liga. Ambos equipos están obligados a ganar para asegurarse sus objetivos particulares.

En el caso del Tondela, conseguir los tres puntos supondrían una inyección de moral para afrontar los tres partidos restantes y les acercaría un poco más a la permanencia. Los de Natxo González se encuentran 15º en la clasificación con 30 puntos, 3 por encima del descenso.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-3 con Sampaio y Tavares en el centro de la zaga. En el medio campo como organizador atacante a João Pedro, y como centrocampistas recuperadores a Pepelu y Pité. Para la delantera son duda Ricardo Valente y Jhon Murillo, ya que el tiempo de recuperación entre los partidos es muy corto. Ambos  presentan problemas musculares en los muslos. Tampoco podrán contar con el portero titular, Claudio Ramos, quien se encuentra recuperándose de una mialgia en su muslo izquierdo.

En el caso del Porto, actualmente son líderes con 73 puntos a 6 del 2º clasificado, el SL Benfíca. Si se llevan la victoria, y el SL Benfíca pierde serían prácticamente campeones de la Liga NOS. Sin embargo, a falta de 12 puntos por jugar, no solo dependerían de los resultados de esta jornada, sino también de la siguiente.

Por su parte, se espera que los de Sérgio Conceição salgan con un 4-4-2 con Marchesín en portería, Manafá y Telles en los laterales izquierdo y derecho respectivamente, y a Pepe y Mbemba como defensas centrales. Corona por la banda izquierda, Otávio por la banda derecha, y Marega y Soares en la punta del ataque. No podrán contar con el defensa español Iván Marcano.

 

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario