La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del CD Lugo – Albacete BP

0

Este sábado tendrá lugar, en el Anxo Caro, el encuentro entre Lugo y Albacete donde lucharán por entrar en el ascenso y salir del descenso, respectivamente.

El próximo sábado, 14 de noviembre a las 18:30 horas, el estadio Anxo Caro albergará el encuentro entre Lugo y Albacete Balompié donde ambos buscarán sumar los tres puntos que tanto necesitan.

CD Lugo:

La pasada jornada perdió contra el Espanyol con un gol de José Ángel Carrillo. Aún así, están en racha goleadora quitando este encuentro gracias a las numerosas rotaciones en el once inicial ganando 13 de 18 puntos posibles convirtiéndose en el cuarto equipo más goleador de LaLiga Smartbank.

Si en el encuentro contra el Espanyol hubieran sumado los tres puntos seguirían luchando en puestos de descenso. Por eso, este encuentro es muy importante para seguir compitiendo en la zona alta de la tabla.

Gracias a la incorporación del nuevo entrenador, Nafti, a partir de la jornada 6; en menos de un mes han pasado de estar en descenso a estar en fase de ascenso.

Además, Nafti no contará con Borja Domínguez ya que ha sido intervenido recientemente por una lesión de menisco y estará dos meses fuera de los terrenos de juego.

Albacete Balompié:

El conjunto manchego viene de empatar a cero ante el Leganés donde los albaceteños mostraron una nueva cara, siendo más ofensivos creando peligro en área rival.

Eddy Silvestre no entrará en la convocatoria debido a que no puede jugar por acumulación de tarjetas. Es uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta temporada.

Aunque pierda a Eddy, recupera a Jean Jules tras su lesión y lleva entrenando desde la semana pasada. Garai probablemente sitúe al camerunés en el once inicial.

Además, Carlos Isaac también está de vuelta en el equipo así como Gorosito que ya está completamente recuperado de su lesión en verano.

Por tanto, e equipo de Garai ya está casi al 100% y así, el técnico manchego podrá probar nuevas tácticas en su once.

Últimos encuentros:

La última vez que se vieron las caras fue en la jornada 24 en casa del Lugo donde ganaron por la mínima con gol de J. Grau. A principios de temporada también se enfrentaron, concretamente en la jornada 15 donde los tres puntos también fueron para el equipo lucense.

Arbitrará el encuentro Iñaki Vicandi Garrido y será televisado en Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario