La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del CD Castellón – Albacete Balompié

0

El sábado se enfrentarán Castellón y Albacete en la jornada 18 de Segunda División donde ambos intentarán salir de la zona roja de la tabla.

El Municipal de Castalia albergará el encuentro entre CD Castellón y Albacete Balompié, el sábado 12 de diciembre a las 18:15 horas,  en un momento crucial para ambos equipos que están en puestos de descenso a Segunda B.

CD Castellón:

Los albinegros vienen de perder ante el actual líder, el R.C.D Mallorca, con un resultado final de 3-1 donde el equipo de Óscar Cano perdía por 2-0 en los primeros 15 minutos de encuentro.

El Castellón reaccionó tarde a su cita con el gol y, cuando marcó el primer y único gol del encuentro para ellos, los mallorquines llevaban una ventaja de tres goles.

Albacete Balompié:

El ‘Alba‘ perdió en casa ante el Girona por 0-2 y continúa siendo colista de la Segunda División. El resultado final fue crucial para cesar a Aritz López Garai y, durante esta semana se decidió cambiar al técnico.

Es la tercera vez que la directiva elige, en lo que va de temporada, a un nuevo entrenador para intentar salir del agujero negro en el que ha entrado el equipo albaceteño.

Toni Cruz, que sustituye como director deportivo a Mauro Pérez por su pésima gestión, ha elegido para el puesto a Alejandro Menéndez, que tiene una gran trayectoria en los banquillos.

Menéndez tiene el objetivo de salvar al equipo, no en esta primera vuelta, sino cuando finalice en junio LaLiga Smartbank.

Últimos enfrentamientos:

Estos dos equipos se enfrentaron en la pretemporada de este año en un amistoso en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete donde se repartieron puntos.

No hay datos de los partidos de la temporada pasada ya que el CD Castellón subió a Segunda División al finalizar la competición.

Arbitrará el encuentro Francisco José Hernández Maeso y será televisado por Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario