La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Brighton – Everton

0

En la fecha 31 de la Premier League se enfrentan 2 clubes muy necesitados de puntos, Everton, VS Brighton.

Mientras Brighton, a 6 puntos del descenso, se quiere alejar del mismo, Everton FC quiere acercarse a los puestos europeos, que están a 4 puntos.

El partido se jugará en el American Express Community Stadium en Brighton, este partido se disputará el próximo lunes 12 de abril a las 21:15 horas (España).

El último partido entre estos 2 equipos fue en la jornada 4 el 2 de octubre de 2020 con una victoria de Everton por 4-2.

¿Cómo vienen?

Los locales venían de 2 buenas victorias ante Southampton FC y Newcastle United FC, cuando el parón de selecciones los detuvo por varios días. Volviendo a jugar ante Manchester United donde mantuvieron un buen partido perdiendo en los últimos 10 minutos.

Everton se encuentra en una situación un poco peor. De sus últimos 3 partidos de Premier perdió 2-0 ante Chelsea FC y 2-1 ante Burnley FC, recuperando un punto la jornada pasada ante Crystal Palace.

La Vuelta

Para Everton será muy tranquilizante recordar que James Rodríguez regresó en el anterior partido, su pieza fundamental y su motor de juego.

Para Brighton también vuelve una pieza fundamental, regresa su central (Acompañante de Ben White y Lewis Dunk en la línea de 3), Adam Webster, que, por una lesión muscular de hace 2 meses, se había perdido los últimos 7 partidos.

Posible resultado

Si bien todo puede pasar en el fútbol, siempre hay más probabilidades de que gane alguno sobre el otro, en este caso, Everton tiene un 70% de probabilidades de ganar, dejando a Brighton con un 30%.

Su próximo encuentro

Para Brighton, el camino a final de Premier sigue complicado ya que le tocará enfrentarse al dificilísimo Chelsea él martes 20 de abril.

Pero Everton tampoco la tiene tan fácil, se vuelve a enfrentar al Tottenham de Mourinho el 16 de abril.

 

Imagen principal vía: Brighton And hove Albion

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario