La Mejor Información Deportiva

El Preanálisis del Bayern de Múnich-Sevilla FC

0

Bayern de Múnich y Sevilla se enfrentarán mañana a las 21:00 en el Puskás Aréna de Budapest para lograr ser el campeón del primer título internacional de la temporada 20/21: la Supercopa de Europa.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sevilla llega al partido como uno de los equipos europeos que se encuentran en mejor forma. Tras una temporada espectacular, que comenzó con 13 fichajes, tanto Monchi como el técnico Julen Lopetegui supieron encajar bien todas esas nuevas incorporaciones y formar un equipo competitivo y preparado para luchar por todo. Y así fue, tras finalizar cuarto en el campeonato liguero y alcanzar la gloria ganando su sexta Europa League, el conjunto sevillano cumplió con creces los objetivos programados a principio de temporada.

Por otro lado, el Bayern de Múnich llega como auténtico favorito tras ganarlo absolutamente todo. En el mes de agosto consiguieron lograr la Champions League, superando al PSG en una final que estuvo muy disputada. En las rondas anteriores arrasaron con todos los equipos que se cruzaron en su camino, empezando por el Chelsea en octavos (4-1), el Barcelona en cuartos (8-2) y el Lyon en semifinales (3-0). También vienen de ganar la Bundesliga, la Copa alemana y la Supercopa alemana, lo que le hace ser el rival a batir en toda Europa.

Convocatoria:

Sevilla FC: Vaclík, Sergi Gómez, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, De Jong, Rakitic, Munir, Koundé, Bono, Óscar, En-nesyri, Navas, Pozo, Escudero, Acuña, Diego Carlos, Óliver, Franco Vázquez, Carlos Fernández, Fernando, Juan Soriano, Bryan, Javi Díaz.

Bayern de Múnich: Neuer, Sule, Pavard, Kimmich, Gnabry, Martínez, Lewandowski, Sané, Cuisance, Zirkzee, Boateng, Goretzka, Davies, Hernández, Tolisso, Muller, Ulreich, Alaba, Fein, Nubel, Tillman, Richards, Musiala.

Posibles Alineaciones:

Sevilla FC: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Ocampos, De Jong.

Bayern de Múnich: Neuer, Pavard, Boateng, Alaba, Davies, Goretzka, Sané, Kimmich, Muller, Gnabry, Lewandowski.

Imagen principal: Sevilla FC.

Síganme en @gqcuervas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario