La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Barcelona-Espanyol

Imagen via Twitter FC Barcelona Femení
0

El derbi catalán se juega en el Camp Nou, el miércoles 6 de enero a las 18:00 sin público.

En una jornada repleta de Derbis, nos encontramos con este esperado partido que se jugara en el Camp Nou, aunque por la situación social en la que vivimos el partido será a puerta cerrada, lo podremos ver televisado por Teledeporte y BarçaTV.

El Barcelona llega a este encuentro con una victoria en su ultimo partido del año, se enfrento al Deportivo Coruña con un marcador final de 1-6.

Por otro lado el Espanyol llega al encuentro con una victoria en el ultimo del partido contra el Betis por un resultado de 2-1.

Barcelona

Llega como claro favorito para ganar este partido histórico, ya que es la primera vez que el equipo femenino juega en el Camp Nou, aunque desgraciadamente tenga que ser a puerta cerrada.

Antes de jugar el partido el Barcelona se encuentra como primer clasificado de la competición, con tres partidos menos que sus rivales directos, y 30 puntos en su casillero ganando todos los partidos que han disputado.

En este punto de la competición el Barcelona ha marcado 57 goles y solo ha encajado 2 tantos, los cuales fueron 1 de  Nahikari García (Real Sociedad), y el otro tanto lo marco Alba Merino (Deportivo Coruña) en el ultimo partido del año.

Sus marcadores no suelen ser escasos, si no todo lo contrario tienen una media de meter 5,7 goles por partido.

Espanyol

Llega al encuentro en la posición numero 13 de la competición, solo dos puestos por encima del descenso con 4 victorias (Madrid CFF, Deportivo Coruña, Athletic Bilbao y contra el Real Betis), 1 empate (Logroño), y con 8 derrotas, ha jugado todos los partidos hasta el momento no tienen ningún partido aplazado.

Hasta el momento este equipo ha marcado 10 goles y ha encajado 24, lo que le deja en números negativos en el aspecto goleador. Todas sus victorias han sido muy justas ganando todos sus partidos por un solo gol.

El Espanyol ya se ha enfrentado a los otros dos equipos de lo mas alto de la tabla, que son el Real Madrid en segunda posición, partido que perdieron por 1-8 en casa, y contra el Atlético de Madrid también en casa con otra derrota menos abultada que la anterior por 0-2.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario