La Mejor Información Deportiva

Atlético y Levante irán en busca de la segunda final de la temporada

0

El Atlético de Madrid y el Levante se medirán el jueves 27 de mayo a las 20:00 hora peninsular en el Estadio de Butarque.

Colchoneras y granotas buscarán el jueves en la capital española el acceso a la final de la Copa de la Reina y por ende, conseguir su segunda final de la temporada tras enfrentarse ambos conjuntos en la final de la Supercopa de España.

Edición pasada

En la edición pasada tanto el Levante como el Atlético de Madrid cayeron en los octavos de final. El Sevilla derrotó a las granotas (3-0) con goles de Nagore, Karpova y Zdunek. Después el Atlético perdió en los penaltis contra el Betis tras empatar a 0 en el tiempo reglamentario.

Ronda anterior

El Atlético de Madrid pasó a las semifinales tras ganar a la Real Sociedad con un gol de Ajibade en el 90+2. Y el Levante consiguió el billete a las semifinales tras ganar 2-1 con un doblete de María Méndez (11′ y 90+2′), por parte del Granadilla el gol fue marcado por Pisco.

Precedentes a este encuentro

Esta va a ser la tercera vez que estos dos conjuntos se enfrentarán esta temporada. En primer lugar el Atlético ganó 3-0 al Levante en la final de la Supercopa con un doblete de Ajara y un gol de Deyna. Posteriormente en el partido de liga el Levante ganó 3-0 con un doblete de Alba Redondo y un gol de Banini.

¿Cómo llega el Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid viene de empatar a 0 contra la Real Sociedad en Zubieta. Actualmente las rojiblancas se encuentran en la 6ª posición con un partido por disputar contra el FC Barcelona.

El Atlético tiene una dinámica positiva ya que lleva 5 partidos consecutivos sin perder y querrá continuar así alcanzando una nueva final.

Las colchoneras querrán ganar a las granotas para pasar a la final y acercarse más para conseguir su segundo título de la temporada.

¿Cómo llega el Levante?

El Levante viene de ganar 2-3 a domicilio al Madrid CFF. En primer lugar el Levante se adelantó en el marcador con goles de Andonova y Esther, posteriormente las madrileñas empataron en el encuentro con goles de Mónica Hickmann y Macarena Portales, finalmente Okeke con un gol en propia le dio la victoria a las granotas.

Las granotas siguen en una dinámica súper positiva, con solo 3 partidos perdidos en todo 2021 contando todas las competiciones, las valencianistas querrán seguir con esa gran dinámica y seguir haciendo amplificando los logros esa temporada.

El Levante querrá ganar al Atlético de Madrid para seguir haciendo historia, conseguir una final más, y seguir soñando con el título.

Imagen principal vía: @AtletiFemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario